Logo Lalala News
 
Martes 21 de Mayo de 2019 01:30
 
 
 
 
 

Chinchulino

 
2014 - sep - 06
|
Y Fui Madre Nomás
|
 

Sí, soy mamá y me encanta: Andrés es el Chinchulino de mamá y papá ¡Pero qué felicidad tienen estos padres, che! Una canción de cuna, una suerte de arrorró versión Silvana...

 
 
 
 

Y fui madre nomás, quién lo iba a pensar. Siempre lo sentí porque amo los niños, me fascinan. Y para colmo, se me encariñan bastante rápido.

Imaginaba que sería con el amor de mi vida y así lo es porque papá Marcelo es el " gran viejo" de Andrés. Realmente no me interesa tener mucho dinero, aunque, lógicamente, es necesario para sustentar el bienestar.

Antes de conformar una familia, me decía: “Quiero amar a alguien y que esa persona también me ame. Ser feliz y tener hijos. Poco me importa el matrimonio establecido con papeles y el dinero que va y viene. Quiero dar amor y recibir amor infinitamente en este gran universo”.

Y así nomás quedé embarazada, y así nomás fui madre.

EL ARRORÓ DEL ANDRESITO

Andresito tiene un tema muy particular denominado Chinchulino porque así lo llamo también. Una noche no se dormía y recurrí a cantar una canción de cuna, una suerte de arrorró versión Silvana. Dice así:

Chinchulino, Chinchulino, Chinchulino

yo soy un Chinchulino

soy re lindo, soy re lindo

me chinchuleo todo

todo el tiempo, todo tiempo...

Chinchulino lindo, Chinchulino re lindo

Y como arte de magia se durmió. Ahora cierra sus ojitos con esa canción.