Logo Lalala News
 
Domingo 19 de Noviembre de 2017 18:21
 
 
 
 
 

Top five: las mejores discotecas del mundo

 
2014 - oct - 05
|
Viajes
|
 

Si estás planeando tus vacaciones y sos un fanático de las buenas fiestas, te mostramos un Top Five con las mejores discotecas a nivel mundial que no podés dejar de conocer.

 
 
 
 

Todos tienen su propio ranking y este es el nuestro. Aunque el orden pueda cambiar, si de bailar se trata, estas cinco discotecas realmente la rompen. ¡Agendá!

 

1. Fabric, Londres

Una de sus pistas vibra al ritmo de la música. Con eso ya te compramos, ¿no? Okey, arrancó en 1999 y creció a pasos agigantados ya que decidió que su plato fuerte iban a ser los buenos DJs. Hasta hoy en día su agenda está llena de celebridades del mundo de la electrónica y por eso es una parada obligatoria para los amantes de este género musical.

Más info: http://www.fabriclondon.com/

 

2. Space, Ibiza

Fue nombrada como la mejor discoteca del mundo por varias revistas, pero okey, quisimos darle el primer lugar a Fabric porque siempre está en búsqueda de nuevos talentos. Si vas a Ibiza, no podés no ir a una de sus fiestas. Claro, seguro te encontrás a Paris Hilton o a alguna otra celebrity fiestera porque siempre suelen estar por ahí (al Pocho Lavezzi se lo vio hace poco). Abrió en 1989 y cuenta con seis salas temáticas, además de estar ubicado en la Playa d’en Bossa. Es la favorita de muchos productores de música ya que cuenta con un sistema de audio increíble. ¿Querés comprobarlo vos mismo?

Más info: http://www.spaceibiza.com/

 

3. Pachá, Ibiza

Si hablamos de fiestas, hablamos de Pachá. Aunque hay en casi todos los países, la peregrinación hacia la meca electrónica es la sede Ibiza, sin dudas. Desde 1973 está abierto, pero no se queda en el pasado ya que todas las semanas ofrece nuevas temáticas para que los viajeros no dejen de visitarla. David Guetta, Tiesto, Steve Lawler y Carl Cox la han votado en DJ Mag como una de las mejores discos del mundo. Steve Aoki está cada miércoles… ¿no querés darte una vueltita para conocerlo?

Más info: http://www.pacha.com/es/

 

4. Zouk, Singapur

Es la más famosa de toda Asia, por lo que si te pegás un viajesito para allá es una parada obligatoria. Desde los 90 está abierta con su espíritu que se expresa en un solo lema: “Una persona. Una tribu. Un baile.” Es uno de los sitios favoritos de Paul Van Dyk para tocar, te queda ver si es uno de los tuyos para bailar.

Más info: http://www.zoukclub.com/

 

5. BCM Planet Dance, Mallorca

Okey, si te vas a Ibiza, solo tenés que hacer unas horitas de viaje para ir a Mallorca y visitar BCM. La sala principal tiene una capacidad para 2.000 personas y una terraza para 5.000 más. Dato: si te copa la espuma, este es tu lugar porque su fiesta de espuma es la más grande del mundo.

Más info: http://www.bcmplanetdance.com/es/

 

Bonus track: Watergate, Berlín

Punto y aparte para la capital más desenfrenada de todo el mundo. Berlín es conocida por su historia, por su vanguardia y también por su noche. Podés encontrar lugares muy under y comerciales. Watergate es uno de estos últimos y de los más famosos. Con vistas al río Spree, tiene dos pistas, con luces y sonido que acompañan al ritmo de la música para no dejar de bailar ni un segundo. Claro, el verano en Berlín se las trae, así que la mejor época para ir es de mayo a septiembre.

Más info: http://www.water-gate.de/