Logo Lalala News
 
Lunes 11 de Diciembre de 2017 04:38
 
 
 
 
 
 
 
 

No es el clásico pero se asemeja

El clásico del fútbol del NEA es entre el Deportivo Mandiyú y Chaco For Ever, el miércoles el “Negro” chaqueño visitó a Textil Mandiyú, que no es el Deportivo pero es lo más cercano al gran partido de los 90 que podemos ver hoy.

For Ever enmudeció Corrientes

Venía sin jugar bien y con dudas en algunos puestos claves, pero Sebastián Parera y Sergio Umpierrez le otorgaron los tres puntos al equipo de Juan Amador Sánchez y dejó en silencio al estadio de Huracán Corrientes que contó con un buen marco de hinchas de Textil Mandiyú.

Una postergada pero merecida alegría

El triunfo de River transmitió algo distinto, esa sensación de que el equipo en serio podía ganar no la sentía hace mucho y me sucedió previo a la semifinal con Boca, donde el elenco “Millonario” se sacó el traje y se puso el overol, en búsqueda de la gloria.

El Superclásico se lleva todos los premios

Como todo argentino e hincha del fútbol, soy enfermo de los certámenes internacionales, me encantan, me apasionan y hasta el cotejo entre Atlético Nacional y César Vallejo me lo mire entero, imagínense esta fiesta del fútbol mundial.

Lo complicado de la abundancia

Generalmente en esta sección intentaremos analizar y realizar un balance de algún partido. Pero cuando hay dos Mundiales donde la selección nacional es protagonista se hace complicado tener los ojos enfocados en un lugar. #Lalala te hace dimensionar estar en la elite mundial

La aplastante victoria de EE. UU. en la final del Mundial

El conjunto norteamericano derrotó por un contundente 129 a 92 a Serbia y se quedó con el título en la Copa del Mundo de España 2014 de básquetbol. El equipo de Mike Krzyzewski dio una exhibición en la final.