Logo Lalala News
 
Lunes 20 de Noviembre de 2017 02:29
 
 
 
 

Se viene un nuevo ciclo de "Desvestidas de Moda"

 
2017 - sep - 01
|
Tendencias
|
 

El espacio reúne a empresarios y empresarias de la moda para compartir sus experiencias.

 
 
 
 
 

El sábado 9 de septiembre, de 18 a 21, en el Cecual (Santa María de Oro 471) se llevará a cabo un nuevo encuentro de "Desvestidas de moda", reúne a empresarios de la moda y gerentes que comparten las claves de éxito de sus empresas.

En formato de charlas dinámicas y respondiendo a las preguntas del público, los disertantes se refieren a circuitos comerciales y productivos, estrategias publicitarias y de difusión, criterios utilizados para toma de decisiones de planificaciones y comunicación, manejo interno, franquicias y canales de distribución, entre otros temas de interés. La charla está dirigida a emprendedores, empresas y estudiantes, de los rubros de diseño, publicidad y comercialización.

En esta ocasión el disertante será Elio De Angeli -gerente general de la firma Adriana Costantini-, en tanto que Kalu Gryb será la empresa local anfitriona.

El taller será arancelado. Los interesados pueden inscribirse o requerir más información en el Departamento de Extensión Universitario (teléfono 379 4434424 int. 146) o al correo extension@ucp.edu.ar.

EL CICLO

"Desvestidas de moda" se extenderá hasta noviembre y en la primera edición tuvo sede en la Universidad Cuenca del Plata de Corrientes con la charla de Flavio Spina -gerente de la firma Stone- y la marca Velasco como marca anfitriona local.

Con la modalidad de conversatorio, en cada encuentro se trasmite la experiencia de grandes empresas para volcarlas en las más pequeñas desde la experiencia y no desde la teoría, logrando orientar, enriquecer y potenciar el talento local.

El evento es articulado entre la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación de la Universidad de la Cuenca del Plata, el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura del Chaco y el INTI -Instituto Nacional de Tecnología Industrial, delegación Chaco-.

EL INVITADO

Elio De Angeli actualmente se desempeña como gerente general de la firma Adriana Costantini, en los departamentos de producto y producción, tanto en circuitos nacionales como internacionales. Especializado en las áreas de sastrería, pret a porter, denim, lleva adelante esta marca desde hace 17 años. Organiza y coordina todas las charlas de tendencias de la marca al igual que las presentaciones oficiales en BAAM y Argentina fashion week.

De Angeli  es profesor adjunto en la cátedra Moragues de diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires desde el año 2002 , docente de posgrado y extensión en el proyecto de la red de universidades que coordina INTI.

LA ANFITRIONA

Kalu Gryb nace con la idea de poder comunicar un estilo de vida especial, a través de prendas portables que jueguen con la morfología fragmentada, lo lineal, las formas geométricas y los ejes asimétricos, rasgos típicos de las texturas naturales.

Se consagró como una de las diseñadoras emergentes en la "Pasarela Mapa de Diseño INTI" del Bafweek Otoño-Invierno 2013 y formó parte del International London Fashion Showcase en febrero del 2014. Con el objetivo de romper los moldes del “deber ser” en los elementos y en las formas, Kalu Gryb forma parte de la nueva generación de diseñadores nacionales que se proyectan aportando una visión renovadora.