Logo Lalala News
 
Viernes 06 de Diciembre de 2019 07:14
 
 
 
 
 

Loca enamorada..

 
2019 - sep - 06
|
Tendencias
|
 
 
 
 
 

A vos, si a vos, la que tiene el cabello hecho un nido, las ojeras marcadas, y la sonrisa torcida. Si vos, loca enamorada. Loca porque en medio de este mundo patéticamente monótono, tus ideas son gritos que despiertan mentes y rompen silencios. Loca te llaman por creer en tus ideales y ser espontanea. Si, vos, que muestras al mundo lo que es el valor y que alzar la voz no siempre es gritar. Sino, más bien, resonar en oídos tapados de tanta hipocresía e ignorancia.

Loca enamorada de la vida, que lo tomas todo con ambas manos y lo haces a tu gusto sin importarte el “qué dirán” de los demás. Así sos vos, sin pedir permiso y haciéndote notar. Mostrándole a todos de que sos capaz. Y no me malinterpretes, yo te acepto loca enamorada, así, como sos. Distinta, radiante y autentica. Porque sin vos el mundo sería un lugar aburrido, sin vos la sociedad seria hecha por personas sin sentido.

Espero que nunca cambies, que sepas que sos importante. Que siempre seas así una loca enamorada de la vida, de las personas, de ti. Así que gracias loca enamorada, por amar como solo tú sabes hacerlo...Con el corazón a pleno.

 

Amor en Letras - Camila Perezlindo