Logo Lalala News
 
Martes 12 de Diciembre de 2017 05:05
 
 
 
 

El más lujoso del mundo: Rolls Royce presentó el nuevo Phantom

 
2017 - jul - 31
|
Tendencias
|
 

En su interior podrá tener un bar y el techo simula un cielo estrellado.

 
 
 
 

Se presentó en Europa la nueva generación del Rolls-Royce Phantom, el auto más lujoso de todo el planeta. Sin variar mucho el estilo del su antecesor, este modelo estrena plataforma y lleva la calidad y el lujo dentro de un vehículo a nuevos niveles. Como es tradición, por supuesto, se mantiene la apertura de puertas traseras en sentido contrario a la marcha. No se ha dado a conocer su precio.

Este sedán de superlujo será ofrecido en dos variantes que lo único que lo único diferente entre sí será la distancia entre ejes y el largo total del vehículo. Hay que tener en cuenta que por el gran número de opcionales y las exigencias de los usuarios de este tipo de modelos, que terminan configurando el auto según su gusto hasta el más mínimo detalle, es muy poco probable que salgan de línea dos unidades exactamente iguales.

Por dentro, entre las tantas opciones, ofrece la posibilidad de un asiento enterizo o dos individuales para las plazas posteriores. Entre los elementos posibles con los que se lo puede equipar, se destacan as mesas plegables, dos pantallas que se pueden esconder, conexión wi fi, un pequeño bar con heladera (con sus respectivos vasos de whisky y copas de champán) y una iluminación de techo que puede simular un cielo estrellado. Está claro que en un auto como este la persona importante viaja atrás.

Para mover a esta mole de casi seis metros de largo, Rolls-Royce eligió un motor de 12 cilindros en V de 6.7 litros de cilindrada y sobrealimentado con dos turbocompresores. Como resultado dan unos 571 caballos de fuerza y 900 Nm de torque (momento de fuerza máxima del motor). La caja es automática de 8 velocidades y puede modificar su funcionamiento según la información obtenida del sistema de navegación satelital. La tracción es trasera y el cuenta con un sistema de suspensión neumática.

La marca anunció que el nuevo Phantom llevará un arsenal de dispositivos y elementos de seguridad. Hasta el momento, no ha hecho mención sobre la posibilidad de llevar algún sistema de conducción autónoma. Sí aclaró que opcionalmente podrá llevará un sistema de iluminación láser, que proyectará un haz de luz de 600 metros.

 

Fuente: Clarín