Logo Lalala News
 
Domingo 15 de Diciembre de 2019 15:26
 
 
 
 
Recursos Divergentes
 

Automatización laboral

 
2019 - nov - 21
|
Tendencias
|
 
 
 
 
 

Vivimos en un mundo hiperacelerado, hiperconectado y automatizado, donde corremos a diario y no paramos un momento ni a respirar.

¡Cada vez son más las enfermedades y personas estresadas en ambientes laborales donde el agobio, la desmotivación y el exceso de trabajo se convierte en algo normal y rutinario…nuestra rutina es el sufrimiento!!!

Cuando en mis capacitaciones introduzco el mindfulness como herramienta esencial para las empresas se empieza a vislumbrar una forma diferente de conectarnos con nuestras emociones y por lo tanto con el trabajo.

¿Te has preguntado alguna vez cómo estás en tu trabajo?, ¿haces lo que te gusta?, ¿es posible establecer un cambio?, ¿por qué trabajas donde trabajas?, ¿puedes cambiar de modo de vida?, ¿te has planteado salir de la zona de confort en la que puedes Encontrarte?

Vivir sin atender las cosas que te suceden en la vida no solo te afecta personalmente, sino laboralmente porque entras en la automatización que lleva a obtener mas errores que resultados.

Cuando las empresas y personas empiezan a elegir esta nueva forma de estar presente se producen grandes cambios en la concentración, rentabilidad y clima laboral de la empresa.

Hoy esta en tus manos elegir ser parte de estas nuevas empresas conscientes o seguir trabajando mas allá de tu salud… ¿qué elegís?

 

Valeria Cividini

Coach empresarial

Linknea