Logo Lalala News
 
Domingo 21 de Abril de 2019 13:36
 
 
 
 
 

Agostina Casavecchia te cuenta su nuevo espacio en Lalala

 
2019 - abr - 03
|
Tendencias
|
 
 
 
 
 

Holaaaaaa !! Soy Agostina Casavecchia, mamá, abogada, emprendedora de moda y apasionada de ella, y estoy inaugurando este nuevo espacio de moda junto a nuestros amigos de LALALA News. 

 

Pocas veces me habrán leído o escuchado hablar en primera persona, pero esto no es casual, porque desde Casavecchia Studio, agencia y productora de moda, hace más de 5 años venimos buscando despersonalizar mi imagen personal respecto de la empresa, y que ésta sea la referencia. -YA SÉ !!! Me vas a decir, pero cómo si hasta tu apellido figura en el nombre. Así es, en su momento creí que en este sector hacía falta seriedad y que alguien dé la cara.- Así que aca estoy, pero con un equipo detrás conformado por muchisima gente igual de apasionada con la que día a día damos lo mejor que tenemos para crear esta #FashionCommunity.

 

Y como primera publicación me pareció super importante que me conozcas, que podamos conectarnos, que conozcas el trabajo que hace años venimos haciendo con tanto amor y QUE TE SUMES !

 

Entonces, ¿Qué vas a ver en esta sección ? Tendencias, los últimos eventos de la región, workshops y actualizaciones, producciones editoriales, talentos que descubrimos y queremos sin dudas potenciar, colegas del rubro dandote tips y acercándote las novedades del mercado y por supuesto muuuuuuucha moda. Porque a diferencia de lo que muchos puedan creer, no solamente enseñamos a caminar; VAMOS A FORMAR TU PROPIA VISIÓN EN MODA.

 

Lejos de considerarla algo vanal y superficial, queremos acercarte a ella. Queremos que logres entrever el amplio campo de opciones y salidas laborales que genera. Que si sos emprendedor o tan solo apasionado de ella, puedas nutrirte de herramientas y del know how, para que hagas de tu pasión tu actividad comercial. ¡ Que te animes a soñar !. Que logres entender que está pasando a nivel internacional, como se mueven las tendencias, como impacta la economía y las redes sociales en este sector. Porque estamos viviendo en un ritmo de constantes cambios y nuevos paradigmas en la sociedad, y lo mismo pasa con la moda, donde estamos todo el tiempo expuestos a muchisima información; solo hay que saber buscarla, tomarla y hacer algo con y de ella. DALE, ¡ No te duermas !. 

 

Bienvenido a este nuevo espacio donde vamos a hacerte ver la moda desde otro lugar. Y como acostumbro, comenzamos esta relación y quiero que VOS me cuentes: desde que lugar v i v i s la moda.

 

Te leo ! 

Agostina.