Logo Lalala News
 
Jueves 14 de Noviembre de 2019 23:21
 
 
 
 
Recursos Divergentes
 

¡Eligiendo a los mejores!

 
2019 - oct - 24
|
Tendencias
|
 
 
 
 
 

Para la mayoría de los postulantes, buscar un trabajo es una tarea difícil, estresante y no saben por dónde empezar.

Cuando damos cursos lo primero que decimos es un buen currículo vitae es tu puerta de entrada o salida inmediata a la empresa, es lo primero que sabemos de vos y en este caso SI la primera impresión es la que cuenta.

Al armar tu C.V. es indispensable colocar todos tus datos claros y en orden sin omitir datos importantes vinculados al puesto que quieres alcanzar y dejando de lado datos que no suman para dicho puesto.

Cuando colocamos los datos personales es indispensable que tengamos como contactarte por diferentes vías (mail, celular, etc.) eso permite que te encontremos para poder entrevistarte.

¡Una buena foto profesional, con un fondo neutro es indispensable…por favor no pongas la foto de tu ultima fiesta!!!!

Queremos saber de vos y que estudiaste, es indispensable conocer tus estudios y en qué estado se encuentran así sabemos si este es tu puesto ideal o no.

Y sin duda tu experiencia con datos de duración, tareas, motivo de que ya no trabajes allí, números de referencias son indispensables para ver si tienen la experiencia que requerimos para dicho puesto. Ordénalos por fechas eso demuestra que trabajas con orden.

Por último, una buena carta de presentación breve, donde nos contas que buscas y tus habilidades aporta un valor agregado.

Esta es la principal puerta de entrada y en la que más se equivocan los postulantes hoy, así que prestemos atención para que así podamos lograr un pasito más en nuestra búsqueda laboral.

 

Valeria Cividini - Coach Organizacional