Logo Lalala News
 
Martes 12 de Diciembre de 2017 05:07
 
 
 
 

Se viene una noche de ska y reggae en El Carpo Bar

 
2017 - ago - 08
|
Show
|
 

Fall in Groove y Skalamufa con invitados y muchas sorpresas en un show imperdible.

 
 
 
 

El domingo 20 de agosto, desde la medianoche, El Carpo Bar (Saavedra 111) abre sus puertas a un show imperdible de Fall in Groove y Skalamufa, ska y reggae para bailar hasta delirar. Será una fiesta con invitados y muchas sorpresas que no te podés perder.

Conseguí la anticipada en Federico Opui (Mitre 225) a $60 o 2 x $100. Si te dormís, las conseguís en puerta a $70.

Fall in Groove es una banda instrumental de Resistencia con fuertes influencias en los géneros del ska y el reggae roots steady, en especial en banda pioneras como The Skatalites. Se trata de una numerosa agrupación conformada por Ariel Martínez en saxo tenor, Edgar Cantero y María Figueroa en saxo alto, Camilo Romero en guitarra, Jorge Herrera en bajo, Pablo Burich en batería y Manucho Fernández en teclado.

Skalamufa es otra de las bandas que nos estarán deleitando con su música. Se trata de una agrupación de Resistencia formada en 2013 que se encuentra en una experimentación permanente. Actualmente se encuentra trabajando en el lanzamiento de un nuevo disco de puro ska y reggae. Skalamufa está compuesta por ocho integrantes: Matías Laudelino en voz, Leo Kanneman en guitarra, Fernando González en bajo, Germán Flaschka en saxo tenor, Gabriel Moglia en trombón, Maxi Gómez Macías en batería, Fabio Núñez en teclados y Gonzalo “Cota” Deville en percusión.