Logo Lalala News
 
Viernes 21 de Febrero de 2020 02:30
 
 
 
 
LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2015
 

LOLLA.2015 | KASABIAN

 
2015 - mayo - 12
|
Show
|
 

Lo mejor del festival, un show a puro hit.

 
 
 
 

Luego de que Bastille abandonara sin mucha repercusión el Main Stage #2, comenzó en el #1 lo que sería un inolvidable concierto de Kasabian que fue una de las bandas que más me interesaban ver del Lollapalooza Argentina 2015 y no decepcionaron. Fue lo mejor, con sello de banda masiva, rock&pop alternativo siempre al palo. Cabe encasillar de 'banda de estadio' a los británicos que tienen a Sergio Pizzorno como dueño de la pelota haciendo el gran combo productor/guitarrista/cantante/compositor.

Un show de grandes canciones, donde presentaron su nuevo disco 48:13 y además metieron todos los hits que pudieron: Shiva, Underdog, un tremendo Days Are Forgotten, Eez-eh, Club Foot, Re-Wired anexado a pedacitos de 'World Up!' , Treat y  una genial versión de Empire mezclado con Praise You de Fat Boy Slim en el justo momento para la entrada de su canción insignia: L.S.F. (Lost Souls Forever) dando paso al set final con Stevie, Vlad the Impaler y Fire.

Cerró el frontman Tom Mighan cantando a capella el clásico Beatle "All you need is love" dejando mensaje positivo en una bella tarde en el Hipódromo de San Isidro completando Pizzorno con un contundente y demagógico "Aryentina va'saler khampeon, aryentine va'saler khampeon".

Unos genios en vivo.

 

Reviví el show de KASABIAN en el LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2015