Logo Lalala News
 
Martes 12 de Diciembre de 2017 05:06
 
 
 
 

La Beriso vuelve a corrientes para presentar su último disco

 
2017 - ago - 01
|
Show
|
 

'Pecado Capital' sonará en el Cocomarola

 
 
 
 

 La Beriso, banda liderada por Rolo Sartorio, inicia su gira “Pecado Capital”, para presentar el disco homónimo, luego de lo que fue su magistral presentación en el Monumental para cerrar el 2016, a estadio lleno.

Para felicidad de lxs fanáticxs del NEA, dicha gira incluirá a Corrientes, llegando al mítico Anfiteatro Cocomarola el 29 de septiembre.

Las entradas para el show ya están a la venta, y se las puede conseguir en Resistencia en Bonus Track Viajes (Frondizi 394) y en Corrientes en Librería de Corrientes (La Rioja 953). Además, también se las pueden adquirir en la web de PaseoShow.com.ar.

SOBRE LA BERISO

La Beriso, formada por Rolo Sartorio (voz y acústica), Pablo Ferradas (guitarra y coros), Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclados), Pablo Puntoriero (saxo y percusión), es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998.

Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD en VIVO POR LA GLORIA grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio HISTORIAS, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito under local.