Logo Lalala News
 
Martes 16 de Enero de 2018 16:31
 
 
 
 

Ciclo de jazz para escuchar y bailar

 
2017 - ago - 29
|
Show
|
 

Todos los viernes de septiembre disfrutá de la mejor música en Corrientes.

 
 
 
 

La Pépinière, el reconocido espacio cultural ubicado a las afueras de la ciudad de Corrientes (Ruta 12, 1034), se prepara para adornar el mes de septiembre con el ciclo Jazz Vivo.

Todos los viernes, desde las 21, los placeres se unen en las noches correntinas con la mejor música y un montón de cosas ricas para deleitarnos.

PROGRAMACIÓN

VIERNES 1 - NEA BIG BAND 21.30 hs

La NEA BIG BAND es una formación creada en diciembre del 2015 bajo el padrinazgo del Mtro. PEDRO CASÍS (trompeta y dirección), con la intención de recrear y darle vida a las grandes Big Bands como la de Count Basie, Duke Ellington, Glenn Miller, por citar sólo algunas.

.Está formada por 17 músicos de Chaco y Corrientes y aborda un repertorio de clásicos del JAZZ. Derecho de espectáculo: $100.

VIERNES 8 - JAZZ MAKERS 21:30hs

Pepo Bianucci -Fernando Gualini -Ivan Luque con un repertorio de standarts recorriendo autores como Duke Elliington, Dizzy Gillespie y Tom Jobim entre otros. Derecho de espectáculo $60.

VIERNES 15 - BAEZ, VERA, FRITZ 21:30hs

Jazz acústico y eléctrico de la mano de Edmundo Baez en guitarra, Carlos Fritz en batería y Jerónimo Vera en bajo, trío que viene cultivando público en la región a través de presentaciones en diversos escenarios. 

Clásicos del género en versiones personalísimas y temas como Tenor Madness, Solar, Days of wine of roses, Green Dolphin Street, There will never be another you, Midnight blues o Blues Bossa sonarán la noche del sábado, invocando a Miles Davis, Coltrane, Sonny Rollins, Thelonius Monk, Herbie Hancock y Pat Methany. Derecho de espectáculo $60.

VIERNES 22 - LOS MOUSTACHE BOYS (Gypsy swing desde BA) 21:00hs

Banda de jazz tradicional manouche, rememorando las manos ágiles y el swing totalmente contagioso del gran Django Reinhardt, con standards de la época dorada del swing y el gypsy jazz, así como algunas versiones de temas modernos. Derecho de espectáculo $60

VIERNES 29. NEA BIG BAND 21:30hs

Cierra la NEA BIG BAND con un espectáculo para el recuerdo. Derecho de espectáculo $60