Logo Lalala News
 
Martes 21 de Agosto de 2018 04:53
 
 
 
 
 

Los Pequeños Gigantes

 
2014 - nov - 13
|
Pasando Revista
|
 

¿Quiénes son los niños que prometen ser grandes estrellas del espectáculo?

 
 
 
 

Hola Lalaleros, hola Lalaleritos, hoy nos convertimos en niños para disfrutar de esta nota. Hablaremos de los pequeños gigantes, aquellas figuras que recién comienzan y que tienen un futuro prometedor en el mundo del espectáculo argentino.

Así como tuvimos a nuestras niñas prodigio Andrea del Boca y Lorena Paola, hoy contamos con muchos talentitos que nos divierten, entretienen y reparten emoción y grandes momentos.

Con ustedes, ellos, las estrellas del mañana…

 

      Ese es mi hijo. Lo vimos como hijo del personaje de Adrián Suar en Solamente Vos. Nos divertía con sus diálogos ocurrentes. Natural, simpático y carismático, Joaquín Flamini promete ser un gran actor. Muchos notan un parecido físico con Ricardo Darín, con sus ojos claros; otros rescatan sus guiños a cámara que hacía en la tira de Canal 13. En fin, el hijo de la “Polaca” después siguió demostrando que puede y tiene con qué en la ya finalizada Mis amigos de siempre, también encarnando al “hijo” del protagonista Gonzalo Heredia. Con seguridad, con tan sólo 12 años, lo veremos en próximas ficciones y en tapas de revistas de adolescentes. Por ahora, “zafa” de formar parte del staff de Cris Morena.

      Alma mía. La descubrimos como Alma, la hija autista de Pablo Echarri y Leticia Brédice en El Elegido. Con su actuación espectacular, nos mantuvo en vilo varios meses, durante toda la novela, hasta que, como ocurre siempre, en los últimos capítulos habló. Profesional desde chiquita, para dicho papel se entrenó con un coach y le dio excelentes resultados ya que hasta hace unas semanas protagonizó a una de las hijas de Gustavo Bermúdez en Somos Familia. Ella es Maite Lanata, tiene 14 años y desde los 9 que estudia teatro. Niña preparada, algo que falta en la televisión de hoy. Seguro le dará clases a varios de sus compañeros, empezando por Betina O´Connell, a quien “sufrimos” desde Montaña Rusa.

      La pequeña heredera. Heredera del talento, Juanita Tinelli promete ser una linda figura. Casi un clon de su madre Paula Robles, ama la danza como ella y adora la pantalla como su padre. En el 2012, bailó en la final del Bailando por un sueño y ya varios periodistas afirmaban que sería una futura participante del certamen. Este año, volvió a formar parte del show cuando fue una de las responsables de seleccionar los temas del ritmo street dance. No cabe dudas que intenciones de ingresar a la televisión tiene, talento le sobra y oportunidades le caen del cielo. Juanita: la pequeña gran estrella del clan Tinelli.

      Señores Papis, señorita Naomi. Es el turno de Naomi Kogan. Con sus 5 añitos nos divierte, nos sorprende y nos regala escenas emotivas que en más de una oportunidad, nos hace caer un lagrimón. Papel difícil si los hay, encarna a una nena que perdió a su mamá. Su papel en la ficción es Julia, la hija mayor de Luciano Cáceres, quien también se luce en la tira exitosa de Telefé. Con la inocencia de su edad, toma a la actuación como un juego, se aprende la letra rápidamente y disfruta de que la reconozcan por la calle. Da gusto ver a niños tan frescos y ella es la abanderada de este pequeño grupo de hermosos actorcitos que en unos años los veremos protagonizando importantes ficciones.

      Cuestión de genes. Hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, sobrina de Diego y nieta de Lolita. Imposible pensar en una niña/ adolescente sin talento (sin olvidar que su “segundo padre” es Luciano Cáceres). Se hizo conocida en Solamente Vos y hoy la disfrutamos en la segunda temporada de Tu cara me suena. Actúa, baila, canta afinando –que no es poco-, entiende el juego –que es bastante- y está entrenada y educada en una familia de estrellas –que es demasiado para permanecer en este mundo-. Ángela Torres, así se llama la gran pequeña gigante, que con tan sólo 16 años brilla sin interrupciones y hace valer su apellido llevándolo bien alto.

 

Todo cambia, todo se renueva, pueden aparecer nuevos pequeños gigantes, no sabemos con qué nos vamos a encontrar próximamente, pero lo único seguro es que nosotros nos volveremos a ver muy pronto por acá, ¡¡¡por Lalala!!!