Logo Lalala News
 
Martes 21 de Agosto de 2018 04:54
 
 
 
 
 

Fotos para el olvido

 
2014 - oct - 30
|
Pasando Revista
|
 

Los famosos tienen fotos que desean olvidar y que hasta se arrepienten de habérselas sacado.

 
 
 
 

Hola Lalaleros, ¿cómo están? Hoy los invito a revisar fotos suyas de esas que encuentras en sus álbumes, en sus Facebook y alguna imagen perdida por ahí, sobre todo, las que querrían quemar, tirar, olvidar y que hasta se arrepienten de habérselas sacado en aquel momento.

Los famosos tienen las suyas que se muestran de forma permanente en los archivos televisivos. Acá les presento las seleccionadas y que más de un famoso querría olvidar. Miremos al pajarito, digamos whisky y a disfrutar…

 

Amigos eran los amigos. La historia es más que conocida y de las más polémicas en materia  de traiciones. Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega eran amigos, socios y hasta han disfrutado de vacaciones familiares juntos. Muchos dicen que el conductor y el creador de Viudas e Hijas… compartían almuerzos donde intercambiaban consejos acerca de sus parejas en aquel momento y que en más de una comida, Ortega le habría contado al Cuervo que tenía intenciones de reconquistar a Guillermina Valdes. Atrás quedaron los recuerdos de la exitosa Buenos Vecinos y hoy ninguno de los dos puede ver al otro, más allá que los hijos de ambos se tratan como hermanos. Los éxitos van y vienen, las mujeres pasan, la amistad se destruye pero los tatuajes en sus cuerpos permanecen.

 

El Ogro lejos de los niños. Panam, la Xuxa argentina, desvinculó a Luis Ventura de su obra infantil ante las desafortunadas declaraciones del periodista al decir que le sugirió a Fabiana Luizzi abortar (recordemos que hace casi un año Laura Franco perdió a su hija Chiara). El chimentero interpretaba al personaje del Ogro Sovó y hasta tenía su propio baile, viralizado como “el pasito de Ventura”. Si bien la animadora afirma tener un cariño especial por él, considera que no puede formar parte de la próxima temporada teatral. ¿Se estará pensando en Estelita o en Jorgito Porcel Junior? Será cuestión de aprovechar el disfraz o mantener el nombre del personaje, con lo cual se estaría llamando al Ogro Fabbiani, reciente papá por segunda vez.

 

Se quedó sin tiramisú. Después de veinticinco años de matrimonio, Ileana Calabró le cortó los víveres a Fabián Rossi, quien habría sido vinculado a un supuesto caso de lavado de dinero. Si bien ella confiesa que la pareja se desgastó, se sabe que la acusación en el programa de Lanata tuvo sus consecuencias y fue la frutillita del postre… del tiramisú que Rossi no comerá más. ¿Se debe haber cansado Ileana de ver esa cara tan inocente pero algo oscura o se imaginaba yéndolo a ver a la cárcel y cantándole Libre, la canción que la llevó a la popularidad? Lo cierto es que la vedette estuvo disfrutando hasta hace unas semanas del éxito teatral de Mansión Imposible y todos esperamos que el buen pasar la siga acompañando para que no tenga que volver a agarrar el micrófono.

 

Hasta la Victoria siempre. Hasta no llegar a detentar el poder, no paraba, y así fue. Hoy Victoria Vanucci es la esposa de Matías Garfunkel, disfruta su vida de multimillonaria y de trabajar de “la mujer de” luciendo vestidos excéntricos aunque espantosos y disfrazándose de una falsa condesa. Ahora está feliz pero vive arrepentida de su casamiento con el Ogro Fabbiani, quien hace poco le dio el divorcio. Todos recordamos la famosa imagen donde Vanucci muestra su anillo de casada a la cámara y se lo dedica a Amalia Granata, ex pareja del jugador, quien después de un tiempo la aconsejó a Victoria sobre los hechos de violencia que había sufrido por parte del Ogro. Más que una foto, la mujer de Garfunkel querría quemar todo un álbum y nada más ni nada menos que el de su primera boda.

 

Su pasado no la condena. Se hizo conocida por ser la conductora del recordado Versus, programa emitido por Telefé y logró ruido mediático cuando se rapó su cabellera rubia, empezó a profundizar su espiritualidad, dejó de comer y cayó en un delirio místico que hizo que se la catalogue como una loca por haber nacido judía y querer bautizarse como católica. Estamos hablando de Jimena Cyrulnik, quien hoy logró salir de ese estereotipo de mujer oscura, es una de las panelistas de Desayuno Americano y todos disfrutamos de sus mejores fotos junto a su pareja, el fotógrafo mexicano Lucas Kirby, y sus dos hijos Calder y Tyron. Más que nunca podemos decir que Jimena se encuentra versus las creencias de las sectas religiosas y puede demostrar que su pasado no la condena.

 

Todo cambia, todo se renueva, pueden aparecer nuevas fotos, varias selfies, no sabemos con qué nos vamos a encontrar próximamente, pero lo único seguro es que nosotros nos volveremos a ver muy pronto por acá, ¡por Lalala!