Logo Lalala News
 
Martes 21 de Agosto de 2018 04:54
 
 
 
 
#Elecciones2015
 

Escuchen a su compañero y enrollen las banderas muchachos

 
2015 - oct - 31
|
Pasando Revista
|
 

En épocas de elecciones y de cara a un balotaje entre Scioli y Macri, donde hay más votantes indecisos que nunca, voy a hacer referencia a las palabras de un blogger llamado Santiago. Tomate cinco minutos y presta mucha atención.

 
 
 
 

No me simpatizan ni Daniel Scioli y su perfil indefinido, ni Mauricio Macri y sus alianzas y todo lo que viene con él, pero como ciudadana de éste país leo todo y escucho a todos. Por eso hoy quiero compartirles las palabras de “Santiago” un blogger que puso las cartas sobre la mesa y le habló a sus “compañeros K”.

El entendió lo que quiere éste país y se los explicó a sus compañeros, “Enrollen las banderas muchachos”. Ese es el mensaje.

Entendió que los argentinos quieren un cambio, que no quieren soberbia ni discusiones dónde sólo “ellos ganan”, no quieren candidatos “marionetas”, no quieren ser menospreciados por sus opiniones, no quieren que se les saque en cara un plan o un programa de viviendas, ni quieren a un tipo que vive en Capital y no conoce la realidad del interior.

El mensaje es defender la política y de eso se trata la militancia – y para ellos que gane Scioli -. Yo creo que gane quien gane, deben abrir sus cabezas y pensar que el balotaje es una oportunidad que les da el pueblo a esos dos candidatos.

Leé la nota completa de “Santiago” ACÁ.