Logo Lalala News
 
Jueves 22 de Agosto de 2019 19:41
 
 
 
 
 

El top five de los más aburridos de la televisión

 
2014 - nov - 20
|
Pasando Revista
|
 

Enterate quiénes nos sacan un bostezo y nos obligan a hacer zapping.

 
 
 
 

Queridos Lalaleros, bienvenidos nuevamente a Pasando Revista. Esta vez nos pondremos más críticos, un poco malitos pero siempre con la mejor onda, sin ofender y sobre todo sin aburrir. Porque de esto se trata, de sacarle una sonrisa al otro y de distenderse pasando un lindo momento. Algo que a algunos personajes de nuestro espectáculo les cuesta (especialmente cuando nos referimos a “sacar una sonrisa”) y es en estas líneas donde los vamos a “quemar”.

Les presento el top five de los más aburridos de la TV, de aquellos que nos obligan a agarrar el control remoto y zappiar constantemente en busca de otro personaje.

 

*      Puesto 5. De chica rasta a bella amargada. Ella es Emilia Attias, angelical, bella, cara de muñeca, hermosos rasgos, pero terriblemente aburrida, sumándole la falta de clases de teatro. En Casi Ángeles, bailaba, cantaba y su encanto se enriquecía con sus famosas rastas que Cris Morena logró que luzca, look que mantuvo en algunas presentaciones de Bailando por un sueño allá por el 2010. Cual Sansón, ante la pérdida de su cabellera, Emilia protagonizó este año a Bárbara en Mis amigos de siempre y aburrió, aburrió hasta dormir al espectador. “Escupía” la letra, no generaba clima y volvía a aburrir. Mujeres: muchas veces quisimos ser ella (exceptuando a su pareja, el Turco Naim), pero si alguna lo logra, busquemos la diversión en otro lado.

*      Puesto 4. Guerra sin previa. Talentoso, exitoso, artista internacional, galardonado por doquier, pero… aburridísimo. Maximiliano Guerra ¿brilló? en la pista del Bailando 2014, pero su previa con el conductor fue una de las más tediosas que hubo. O no le interesó esta parte del show o no entendió que se trata de un reality donde lo que la audiencia “compra” es el escándalo, lo bizarro y sobre todo, lo que haga estallar de la risa a la infinidad de los espectadores que esperan un momento así para salir del trajín del día. No cabe duda que la performance de Guerra y de su esposa Patricia Baca fue acompañada de un aplauso, pero también de un gran bostezo.

*      Puesto 3. Al confesionario. ¿Recuerdan a “Osito” de Gran Hermano? Aquella chica que bailaba en la casa más famosa del país al ritmo de “El baile del Osito”, de novia con otro integrante de nombre Jonathan, una “polvorita” que luego condujo un programa infantil. Hoy en día, no hace nada de esto, sino que, durante algunos meses de este 2014, se desempeñó como notera en un programa nocturno del canal A24. Sus apariciones dejaban mucho que desear, las notas callejeras no eran entretenidas, sus guiños carecían de sentido y quizá sea más divertido verla de osito en algún tren de la alegría. Desde acá un ¡gracias país generoso! para Jessica “Osito” Gómez, quien no mantiene ningún vínculo familiar con el “Bicho” (claro está).

*      Puesto 2. Orozco, yo te conozco. Más conocida como Betty, la fea. Hasta hace unos meses protagonizó junto a Gustavo Bermúdez la tira Somos Familia en la pantalla de TELEFE. El actor de la recordada Nano logró entretener un poquito más que en otras ocasiones, pero a Ana María Orozco este llamado no le llegó. Siempre hace de mujer bonachona, querendona, amable, compañera, una fantástica aburrida, alguien al que nos gustaría ver con un cuchillo en la mano, luciendo un lindo conjunto de encaje de ropa interior o dejando al galán plantado en el altar. Y otro dato no menor: su estilo para vestirse es, de pies a la cabeza, aburrido, monótono, empezando por sus anteojos característicos.

*      Puesto 1. 90-60-90. El puesto número 1 es para la productora y crítica de moda Matilda Blanco. Una de sus primeras apariciones mediáticas fue en el certamen Súper M, reality de modelos de donde salieron Paula Chaves, Soledad Fandiño y Jazmín de Gracia, entre otras. En ese momento, Matilda era un tanto entretenida enseñándoles a las jóvenes a caminar en la pasarela. Hoy en día, como panelista de Este es el Show, aburre y bastante. Es una figurita sentada cual Larry de Clay a quien le faltaría un toque de pista en el Bailando para poder sobresalir de su postura de mujer Para Ti o bien hacerse realidad su comentado romance con Matías Alé, affaire que se dio a conocer hace dos años.

 

Como siempre decimos, todo cambia, todo se renueva, podemos descubrir a nuevos personajes aburridos, no sabemos con qué nos vamos a encontrar próximamente, pero lo único seguro es que nosotros nos volveremos a ver muy pronto por acá, ¡por Lalala!