Logo Lalala News
 
Jueves 22 de Agosto de 2019 18:56
 
 
 
 
Wedding
 

Antes de dar el ¡SI!

 
2015 - oct - 03
|
Pasando Revista
|
 

Encontrar el alma gemela y dar en gran paso, es lo que llamamos felicidad. Una felicidad que, con el paso de los días, se mezcla con el estrés de la organización del evento más importante de tu vida.

 
 
 
 

Aunque hay mujeres y mujeres. La gran mayoría está en todos los detalles, buscando esa perfección soñada que no siempre es real ni está al alcance de las manos….o de los bolsillos. Por ejemplo: quiero un centro de mesa con forma de lata pero que sea de vidrio, y de abajo salgan luces que se mezclen con las velas que van a estar al lado de las flores. Ésta es otra: mi vestido blanco tiene que ser al cuerpo pero suelto. Un detalle en la espalda pero que este cerca de la nuca, con un moño que tenga una forma de origami (¿?). Reconózcanlo, todas somos así.

Hay tantos diseños e ideas fáciles y económicas que vamos archivando para ese momento. Pero, llegado el día ya no gusta más y esos archivos se esfuman en la nube creando un estado de confusión importante. Y en ese momento, buscando más ideas. Todo gusta pero nada parece ser perfecto para la noche más especial.

Creo, que los wedding planers, las madres, suegras y amigas deberían hacer un curso psicológico antes de enfrentarse a las mujeres que llegan cada día con la noticia, y lo más impactante: las ideas y carpetas llenas de imágenes como si estuviera todo organizado desde antes de la existencia de la vida humana.

Y, aunque hasta último momento pareciera ser que algo falta, esa misma noche les termina enamorando cada detalle, cada momento y cada persona que asistió y soportó sus nervios previos!