Logo Lalala News
 
Domingo 15 de Diciembre de 2019 14:58
 
 
 
 
 

Zdeo fue elegido vicepresidente segundo de la legislatura

 
2019 - nov - 27
|
Noticias
|
 
 
 
 
 

El diputado provincial Leandro Zdero fue elegido por sus pares como Vicepresidente Segundo de la Legislatura chaqueña. De esta manera, la UCR retuvo ese lugar que venía ocupando en el Cuerpo mientras que Hugo Sager fue consagrado como Presidente y Salvador Jaime Parra Moreno como Vicepresidente Primero.

La Cámara de Diputados del Chaco realizó la sesión preparatoria este martes, en la que se tomó juramento a los nuevos diputados provinciales electos y se designó a los legisladores que dirigirán el cuerpo gubernamental. Sobre su designación Zdero manifestó: "Es una gran responsabilidad que asumo hoy, debemos redoblar los esfuerzos para encontrar los consensos necesarios para que el propósito final siempre sea el bienestar de los chaqueños. Soy de los que no suponen los problemas de la gente detrás de una oficina, creo que el recinto es la caja de resonancia de todos esos inconvenientes y tenemos que trabajar con las instituciones, en los parajes, en los barrios llevando las soluciones".

Debemos fijar prioridades

Luego de asumir como Vicepresidente Segundo del Cuerpo Legislativo, Zdero aseguró que se deben fijar los temas prioritarios para ser tratados, como ser el presupuesto para la provincia. "Creo que al estar frente a la presentación del presupuesto provincial se deben fijar prioridades porque hoy más que nunca la Educación debe educarnos, la Salud debe curarnos y la Seguridad debe cuidarnos. Hay muchas cosas para un Chaco en desarrollo, en la que debemos trabajar de manera seria y en ese sentido me van a encontrar de ese lado con esta responsabilidad de ahora y el compromiso que voy a tener siempre con mi provincia", finalizó Zdero.