Logo Lalala News
 
Miércoles 23 de Octubre de 2019 00:31
 
 
 
 
 

Startup Weekend El evento más grande para los emprendedores, llega a Corrientes.

 
2019 - oct - 08
|
Noticias
|
 
 
 
 
 

El evento más famoso del ecosistema emprendedor llega a Corrientes el 1, 2 y 3 de noviembre. El Statup Weekend es una experiencia de 54 horas de pura acción donde se comparten ideas, armas un equipo y de ahí, esa idea se transforma en una startup de base tecnológica con un plan de negocios.

Innovación sustentable

Esta edición, bajo el lema de “Innovación Sustentable” estará enfocada en que los participantes generen ideas innovadoras, capaces de contribuir a un mundo más sostenible y, a la vez, puedan plasmarlo en un plan de negocios viable y rentable, buscando que las soluciones planteadas puedan satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de futuras generaciones, velando por la equidad social, la ecología y el medioambiente. ¿Para quiénes es Startup Weekend?

Startup Weekend está destinado a todos aquellos que consideren tener espíritu emprendedor o conozcan de negocios; tengan conocimientos en ingeniería y desarrollo de software (desarrolladores); realicen diseño gráfico o web (diseñadores) o posean conocimiento sobre algún área de la industria. Las diferentes instancias que atravesarán los participantes serán: crear la identidad para su startup; desarrollar un plan de negocios viable y validar el proyecto con potenciales clientes y exponerlo ante mentores y jurados de diferentes disciplinas. Así experimentarán en tres días, lo que afronta un emprendedor en los primeros tres meses de su proyecto.

Los mentores

Contaremos gente especializada y consolidada en diferentes áreas del ecosistema emprendedor, que serán quienes aconsejan y acompañan a los participantes a lo largo de los intensos 3 días en los que se llevará a cabo la dinámica.

Ellos ya atravesaron cada una de las etapas consignadas en el Startup Weekend y que hoy se encuentran afianzadas en un mundo dinámico como es el del emprendedurismo.

El evento se llevará a cabo los días 1°, 2 y 3 de noviembre en el CTIAA (Centro de Transferencia de Investigación Agropecuaria y Agronegocios), ubicado en Juan Bautista Cabral 2030, Corrientes.

Podés conseguir tus entradas ingresando a este link: http://bit.ly/2AEVGz4, a partir de $990.

Para más información de la jornada podés acceder acá http://bit.ly/31NMMuV o seguir a Startup Weekend Corrientes en las redes sociales: @sw.corrientes