Logo Lalala News
 
Miércoles 23 de Octubre de 2019 00:13
 
 
 
 
 

Se conformó comisión evaluadora para la mención anual para la labor destacada en la lucha contra la violencia de género

 
2019 - sep - 17
|
Noticias
|
 
 
 
 
 

Este martes se puso en marcha la comisión evaluadora para el premio a la mención anual por la labor  destacada en la contra con la violencia de género, erradicación de la violencia y para la igualdad de género.

La jornada, que se desarrolló en el Domo del Centenario, contó con la participación del intendente Jorge Capitanich, quien resaltó las distintas políticas aplicadas por el municipio a lo largo de los últimos cuatro años en materia de igualdad de género.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 23 de noviembre y es una de las maneras con las que la comuna busca reconocer a quienes luchan día a día para la erradicación de la violencia machista.

La subsecretaria de Mujer y Familia, Susana Ramírez, indicó que las postulaciones se encuentran abiertas hasta el lunes 30 de este mes.

La comisión está conformada por las concejalas Nancy Sotelo y María Cecilia Baroni; la secretaria de Género de la CTA Chaco, Teresa Cubells; la responsable del área de Género del Poder Judicial, Milagros Giménez; la integrante del equipo interdisciplinario de asistencia a las víctimas de violencia de género Glenda Durán; y la representante de la colectiva Frente de  Trabajadoras de la Comunicación Cecilia Acosta.

La funcionaria comunal explicó que los interesados en postular, tanto a personas físicas como a organizaciones o movimientos, pueden hacerlo a través de la web oficial del municipio o en las oficinas de Italia 150.