Logo Lalala News
 
Martes 26 de Septiembre de 2017 11:29
 
 
 
 
 

Ricardo Iorio, el rey del metal nazional

 
2017 - ago - 18
|
Noticias
|
 

El ex Almafuerte se mostró con un candidato conocido por reivindicar a Hitler.

 
 
 
 

Bandera Vecinal es el partido de Alejandro Biondini, un señor político argentino, nacionalista, nazi, de ultraderecha.

Bionidini se presentó en las últimas PASO del 13 de agosto como candidato a Diputado Nacional por Buenos Aires y consiguió casi 30.000 votos, aunque no le alcanzó para pasar a las generales. De todas maneras, da miedo que en nuestro país existan casi 30.000 neo nazis, o quizás un poco menos, pero da miedo igual.

Y más miedo da que exponentes del arte, que mueven una gran masa de gente, le den entidad a estos grupos. Así lo hizo Ricardo Iorio, ex V8, ex Hermética, ex Almafuerte, todos grupos metaleros fundados por él, que hoy en día es solista.

Iorio siempre tuvo declaraciones discriminadoras y hace algunos meses fue noticias por decir cosas como: "Deberíamos hacer una nueva independencia, porque no puede ser 47 millones de personas estén dominadas por una casta de 200 mil". "Lo mío es anti-montonero, lo mío es anti-Lorenzetti, lo mío es anti que el chorro es una víctima. Lo mío es más lo de Alfredo Casero que dice si la herida tiene gangrena hay que ir hasta el hueso. O lo de Lanata que dijo si el hombre no cambia en su pensamiento es un pelotudo". "Me lo enseño mi papá, una vez le digo ‘pusieron una villa emergencia Kirchner, ahí se va a llenar de chorros’. Me dijo 'no hijo, chorro se nace. Esto es hereditario'". "También eso de que este puñado de indemnizados, por desaparecidos, por destruir nuestra nación, son superiores. No, loco, están errados. Por eso mi look es un look botonazo. Porque prefiero a José Larralde que al Che Guevara. Prefiero a Aldo Rico que a Victoria Donda".

Ahora Iorio se reunió con Biondini, compartieron un café y desde Bandera Vecinal subieron fotos a sus redes festejando el encuentro. Al cantante se lo ve muy contento, muy amigo. El metalero "de look botonazo" subirá al escenario del Cocomarola el próximo domingo 10 de septiembre, en el marco del Taragüi Rock.

Cabe destacar que a Biondini le negaron la participación en política durante varios años por sus ideas explícitas a favor del movimiento liderado por Hitler, por ser antisemita, por no reconocer el holocausto. En el 2014 la justicia le concedió la personería para poder tener su partido político.

El comunicado de Bandera Vecinal:

El jueves 17 de agosto por la tarde, tuvo lugar en la Ciudad de Luján el encuentro entre los dos referentes emblemáticos del Patriotismo: Alejandro Biondini y Ricardo Iorio. El líder de Bandera Vecinal fue invitado por el gran cantautor y máxima figura del metal argentino a compartir una charla, que finalmente se extendió a lo largo de varias horas, durante la cual ambos intercambiaron y coincidieron en apreciaciones sobre la actualidad política, social y cultural, así como respecto de las perspectivas y desafíos que deberá afrontar nuestro país. Biondini le agradeció a Iorio su hospitalidad y lo felicitó por la extraordinaria e incansable labor que viene desarrollando en pos de la afirmación de los valores autóctonos y el nacionalismo cultural, especialmente como un ejemplo y arquetipo para las nuevas generaciones.