Logo Lalala News
 
Viernes 23 de Agosto de 2019 06:19
 
 
 
 
 

Leandro Zdero: "debemos convocar a todos"

 
2019 - ago - 14
|
Noticias
|
 
 
 
 
 

Leandro Zdero, candidato a intendente por la ciudad de Resistencia, se refirió al resultado de las P.A.S.O. en nuestro país y que no estaban en la encuesta de nadie. Ante los medios de comunicación expresó: "Los resultados son un fuerte llamado de atención nacional y provincial pero debemos ser respetuosos con el electorado; tenemos que aceptar la voluntad popular y no subestimar a nadie"

 

Hemos perdido calidad institucional

 

Ante los cambios permanentes en la fecha de elecciones para la Provincia del Chaco, Zdero manifestó: "Hemos perdido calidad institucional y hemos dado un fuerte retroceso en el respeto a las instituciones. Nadie respeta nuestra Constitución y en esta provincia ya nada me sorprende porque retrocedemos todo el tiempo. Necesitamos recuperar la dignidad de los chaqueños".

 

Hay que seguir trabajando

 

Sobre los resultados del domingo, Zdero aseguró: "vamos a seguir trabajando, trazando estrategias y unificando fuerzas. Todos los frentes van a ser convocados para lograr el triunfo en la provincia y de esa manera también recuperar la ciudad de Resistencia llegado el momento de la elección.

 

Voy a proponer lo mejor para Resistencia

 

El candidato a Intendente declaró tener las mejores propuestas para el electorado de Resistencia que no quedarán en vanas promesas de campaña y reiteró su compromiso de seguir recorriendo los barrios para dialogar con los vecinos sobre las dificultades que afronta la ciudad todos los días.

 

En este sentido aseguró: "Por cada metro de pavimento, habrá un metro de desagüe; voy a garantizar la circulación normal del tránsito; cuidaremos de las pocas lagunas que quedan; voy a eliminar la tracción a sangre; entre tantos ejes que ya vengo trabajando con un gran Equipo para que la gente nos elija y de esa manera transformar a esta ciudad. Vamos a continuar con lo que se hizo bien en esta gestión y en anteriores, pero corrigiendo lo que NO se hizo en favor de los ciudadanos".