Logo Lalala News
 
Viernes 23 de Agosto de 2019 06:02
 
 
 
 
 

El programa deportivo "Entretiempo" cumple nueve años

 
2019 - ago - 09
|
Noticias
|
 
 
 
 
 

El programa radial deportivo “Entretiempo” cumple este viernes 9 de agosto nueve años en el aire. La tira diaria se emite de lunes a viernes, de 12 a 14, en FM Isla del Cerrito (106.3) y en conducida por los hermanos Mariano y Guillermo Candia.

Los acompañan un número importante de periodistas deportivos: Alan Radzanowicz, Marcos Acosta, Javier Torres, José María Rodríguez, Maximiliano Vargas, Walter Heredia, Luis Leyes, Claudio Lencina, Pablo Aguirre y Agustín Gómez. La operación técnica de José Villarreal. Más la colaboración permanente de Silvio Buittoni y Alejandro Maidana, entre otros.

El programa desarrolla información deportiva durante las dos horas diarias, con detalles de cada entrenamiento y lo acontecido en los cotejos de Federal “A”, Liga Chaqueña y demás torneos donde participen equipos de nuestra provincia, siempre buscando llevar el mejor análisis de cada encuentro futbolístico. Asimismo, “Entretiempo” cuenta con transmisiones de fútbol los fines de semana, siguiendo a los equipos chaqueños por todo el país en los certámenes federales, y desde el 1 de septiembre estará acompañando a For Ever y Sarmiento en el Federal “A”.

El primer programa se llevó a cabo el lunes 9 de agosto de 2010, cuando “Entretiempo” estuvo por primera vez en el éter en Radio General Güemes. La tira diaria luego tuvo pasos por FM Fénix, FM La Radio y FM Planeta, hasta llegar en el 2016 en “Cerrito”.

“Entretiempo”  además cuenta con su web: www.entretiempo.info, sitio que hoy también festeja su séptimo aniversario.

Las redes sociales para seguir cada detalle del programa son Facebook: “Entretiempo”. Instagram: programa_entretiempo. Twitter: @PEntretiempo Y el teléfono de contacto es el 3624-690332.