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Viernes 23 de Agosto de 2019 05:40
 
 
 
 
Para premiar a turistas y visitantes
 

El Municipio junto a la Cámara de Comercio lanzaron "Yo estuve en Resistencia 2019"

 
2019 - jul - 19
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Noticias
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e realizó el lanzamiento de la Campaña “YoEstuveEnResistencia2019”, impulsada por la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la Cámara, en conjunto con la Subsecretaría de Turismo del Municipio de Resistencia. La presentación se realizó el jueves en la sede de la Cámara de Comercio.

Retomando las acciones realizadas en conjunto durante las vacaciones de invierno de años anteriores, se propone volver a “premiar” en este 2019 a los turistas y visitantes (considerados todas aquellas personas que habitan fuera del Gran Resistencia) que lleguen de visita a la ciudad y realicen compras en los comercios socios de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia.

La continuidad de la campaña, busca incentivar las compras en los diferentes Centros Comerciales Abiertos de la ciudad y tener una atención especial con quienes eligen Resistencia como destino para pasar sus vacaciones.

La campaña tendrá lugar durante las semanas de vacaciones de invierno, comenzando el lunes 15 de julio y finalizando el sábado 27. Durante este periodo quienes vengan de visita podrán canjear sus tickets de compra mayores a $200 en los comercios socios de la Cámara (de todos los rubros). El canje se realizará los días viernes y sábados en el módulo municipal que funciona en la esquina de Peatonal Perón y Santa María de Oro, de 09.00 a 12.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

Premios y canjes

Los obsequios que consistirán en tazas, vasos, botellitas, remeras, anotadores, libros y tablas de asado, entre otros, serán entregados en el Box ubicado sobre peatonal, en Santa María de Oro y Perón.

Para acceder a su recuerdo de Resistencia, el turista deberá ser mayor de 16 años, o en su defecto, estar acompañado de un mayor de edad y deberá presentar su Documento de Identidad a fin de acreditar su edad y domicilio.

Esta campaña tiene el objetivo de impulsar la colaboración entre los comercios que se encuentran en un mismo sector, potenciando así su oferta integrada y promover mayores ventas. Además de generar acciones que buscan diversificar la oferta turística en la ciudad, en este caso, desarrollando el turismo de compras.