Logo Lalala News
 
Domingo 23 de Febrero de 2020 23:53
 
 
 
 
CUMPLEAÑOS 142 DE RESISTENCIA
 

CIUDAD LIMPIA YA REGALO MAS DE 1500 ARBOLES A RESISTENCIA

 
2020 - feb - 03
|
Noticias
|
 
 
 
 
 

La Fundacion Ciudad Limpia tiene una sana costumbre de regalarle a la Ciudad de Resistencia un árbol por cada año que cumple y fue así que a lo largo de los últimos 10 años ya lleva entregado más de 1500 arboles apadrinados por los mismos vecinos de la Ciudad.

 

Nuevamente Ciudad Limpia acudió a una de las herramientas más eficaces que posee nuestra sociedad, la participación ciudadana, y es así que pudo entregar nuevamente 142 arbolitos para que se los plante en lugares públicos, veredas, plazas, baldíos, avenidas o espacios próximos a una laguna para que el día de mañana nos regalen sombra, oxigeno y vida.

"Queremos agradecer a los vecinos que se inscribieron y luego pasaron por la Casa Garrahan Chaco a retirarlos y luego plantarlos para hacer de Resistencia una ciudad verde" exultante expresaba Vilma Romegiali , voluntaria de Ciudad Limpia.

 " Plante ya varios arboles que nos regaló Ciudad Limpia y les voy a enviar las fotos de mis hijos junto a ellos, creciendo altos, grandes y sanos" comentaba un vecino.

"Agradezco esta actividad que busca que Resistencia sea una ciudad cada día más verde y ambientalmente responsable" expresó el Ministro de Gobierno de la Provincia, Dr. Juan Manuel Chapo. "

 "Es importante acompañar estas iniciativas de las asociaciones y fundaciones que tanto aportan a la vida en la ciudad y contribuyen a la regeneración del tejido social " manifestó el Intendente de la Ciudad de Resistencia, Gustavo Martinez.

MEJOR ARBOLES QUE DISCURSOS

  " Cuando nació Ciudad Limpia hace más de 15 años hemos decidido llevar adelante acciones concretas y útiles para la Ciudad y no quedarnos en frases ni discursos bonitos, con ellos nuestra ciudad no va  a mejorar nunca, con acciones y trabajo seguramente si, y fue así que decidimos regalarle la refacción de la Estación del ex Ferrocarril Francés ( hoy Museo Augusto Schultz), la restauración de la Chimenea Codutti, Murales con Flores para la Madres, Limpieza y restauración de basamentos de Esculturas y Monumentos, Limpieza y pintura de la Glorieta de la Retreta de la Plaza 25 de Mayo, pintura de Escuelas y Bibliotecas , etc. y desde hace 10 años decidimos regalarle arboles a través de nuestros vecinos y autoridades" concluyó el titular de Ciudad Limpia, Arquitecto Carlos Alabe.