Logo Lalala News
 
Miércoles 22 de Enero de 2020 13:38
 
 
 
 
NAVIDAD SOLIDARIA
 

CIUDAD LIMPIA CELEBRA "FELIZ NAVI-DAR " !!!

 
2019 - dic - 11
|
Noticias
|
 
 
 
 
 

Ciudad Limpia que trabaja desde hace 15 años, siempre desde el voluntariado y con el firme compromiso con la comunidad; celebra esta Navidad, dando a través de la campaña solidaria FELIZ NAVI- DAR que consiste en donar pan dulce, turrones, budines, juguetes, ropas, calzados a nuestros niños más necesitados. 

En esta edición del Feliz Navi-DAR ,voluntarias de Ciudad Limpia con un original atuendo de Mama Noel estarán recibiendo las donaciones en la peatonal de Resistencia , Plaza 25 de Mayo y en Casa Garrahan Chaco los días viernes 13 y sábado 14 como así también el viernes 20 y sábado 21 de Diciembre de 9 a 19 hs.

Fundación Ciudad Limpia es una organización sin fines de lucro que trabaja en conjunto con toda la comunidad a beneficio de los que más necesitan, contribuir con el bien social y fomentar la participación ciudadana.

En este sentido, esta Fundación lleva a cabo diferentes campañas siempre con un sentido ecológico y solidario, como lo es así la construcción y puesta en marcha de la tan conocida Casa Garrahan Chaco, Centro de Enfermedades Raras y Casa de los Chaqueños en Bs construidos con recursos de la campaña de reciclado de residuos y la colaboración de toda la comunidad. 

Uno de los iniciales objetivos de Ciudad Limpia es ser el nexo entre la gente que puede dar y las que más necesitan. Es por ello, que una de sus campañas es la entrega de donaciones de ropas, calzados, alimentos que recibe permanentemente de la gente, gracias a su transparencia y al buen trabajo que realiza con la comunidad. 

De esta manera, Ciudad Limpia invita a festejó esta Navidad solidariamente con el prójimo, es por ello que cita a colaborar a toda la comunidad que tiene la posibilidad de donar pan dulce, turrones, juguetes, ropas, calzados en buen estado para donar a los niños necesitados. También se recibe donaciones de harina, azúcar, pasas de uvas y frutas abrillantadas para hacer pan dulces y distribuir a diferentes comedores, merenderos, familias. 

 CIUDAD LIMPIA AGRADECE 

Desde Ciudad Limpia agradecen el gran gesto de todos los vecinos, amigos y colaboradores que siempre están acercando sus donaciones a la Casita Garrahan. También agradece infinitamente a la jueza Zunilda Niremperger por la decisión de donar a la Fundación,varios cargamentos de ropas tan necesarios para nuestros niños, bebés y ancianos de toda la provincia que reciben de parte de Ciudad Limpia ropa y abrigos nuevos, limpios y sin uso.

"Ver las caras de felicidad de esos niños y abuelos al recibir tan lindo regalo es una satisfacción muy grande para quienes trabajamos a diario por el bien común, y para que nuestros hermanos tengan una mejor Nochebuena" expresó Celeste Arévalo, Coordinadora de Ciudad Limpia. 

Quienes quieran y puedan colaborar, podrán acercar sus donaciones en Casa Garrahan Chaco que se encuentra en Capitán Giachino 1722. O bien a los teléfonos 3624785244 o a nuestra página de Facebook CIUDADLIMPIA.ORG, AR.