Logo Lalala News
 
Miércoles 18 de Septiembre de 2019 10:52
 
 
 
 
Fundación Fútbol por los Chicos
 

Campaña: "sumá un ladrillo, cambiales el futuro"

 
2019 - sep - 06
|
Noticias
|
 

Tiene como meta la construcción de un albergue estudiantil de 100 camas en pareje Tres Pozos, a 645km de Resistencia, en el corazón del bosque chaqueño.

 
 
 
 

El sueño es construir un albergue estudiantil en el bosque chaqueño, para los chicos que tienen que recorrer muchos kilómetros todos los días para ir al colegio, donde puedan quedarse a dormir y tener un segundo hogar.

¿Cómo se va a financiar?

Mediante un mecanismo de crowdfunding, una plataforma de financiación colectiva con soporte en internet, un mecanismo de micromecenazgo que se realiza desde la página web de la fundación futbol por los chicos, www.fundacionfutbolporloschicos.org, donde se puede donar ladrillos online desde $50.

“Nuestro sueño es mitigar la migración diaria de cientos de niños a campo traviesa que caminan hasta 40km todos los días a lo largo del bosque chaqueño para ir al colegio, y asegurarles su plena escolarización”

Sin importar donde vivas, podés comprar un ladrillo por 50 pesos que, sumado a cientos de otros ladrillos, va a hacer posible que el sueño de cientos de chicos del bosque chaqueño se haga realidad.

Cambiales el futuro

Doná tu ladrillo – 1 ladrillo $50

ingresando a: www.fundacionporloschicos.org