Logo Lalala News
 
Domingo 15 de Diciembre de 2019 15:34
 
 
 
 
 

Cámara de Comercio entregó instrumental quirúrgico al Hospital Pediátrico

 
2019 - nov - 26
|
Noticias
|
 
 
 
 
 

En el marco de las acciones realizadas desde la Secretaría de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia llevó a cabo la entrega de instrumental quirúrgico al Hospital Pediátrico "Dr. Avelino Castelán", en manos del Director de la Institución, Dr. Hugo Miguel Ramos. Los mismos fueron adquiridos con los aportes de la maratón que se realizó como parte de los festejos por los 97° años de la entidad mercantil.

El Dr. Ernesto Scaglia, ex presidente de la entidad y quien inició las gestiones al momento de realizarse la maratón en el mes de mayo de 2019, destacó: "El instrumental quirúrgico es un logro más del sector de Responsabilidad Social Empresaria de la Entidad".

En ese sentido, el actual presidente de la Cámara, Martín Giménez, destacó: "Esto corresponde a una gestión de la conducción anterior que hoy estamos inaugurando, la entrega se realizó este mes por una cuestión administrativa de compra y recepción del instrumental que es  importado, y estamos contentos de poder acercar estas herramientas para el cuidado de la salud de los niños de la provincia".

La representante del área de RSE de la Cámara, Perla Pereyra, señaló que este instrumental no sólo favorece al cuidado del medio ambiente sino que también a la salud humana de todas las edades. Y para finalizar agregó: "Siempre con lo recaudado en las maratones aniversario, realizamos una donación a los hospitales locales o alguna institución de carenciados que necesite".

De la entrega participaron socios de la entidad que auspiciaron la maratón organizada por la Cámara de Comercio. Entre ellos se encontraban, representantes de Osdepym, Cortassa Perfumerías, Palacios Hermanos, Ruben Sinat Inmobiliaria, además de directivos de la Entidad.