Logo Lalala News
 
Jueves 27 de Julio de 2017 19:46
 
 
 
 
 

Se acercan las PASO nacionales y los spots salen a la luz: Berni, el super poderoso

 
2017 - mayo - 19
|
Nacionales
|
 

El exsecretario de Seguridad de la gestión Cristina Kirchner, y un spot político que asegura "con esfuerzo y trabajo, se puede". VIDEO.

 
 
 
 

Agosto es el mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias para elegir candidatos de cargos nacionales; así las cosas y si bien aún quedan un par de meses, varios políticos comienzan a tirar "la carne al asador" como para ir mostrando sus dotes de buena gente y sus poderes para hacer el bien a la comunidad. 

El caso de Sergio Berni, más conocido como el ex secretario de Seguridad de la gestión anterior, demuestra no sólo los "poderes" de las fuerzas de Seguridad con imágenes estilo "Policías en acción", sino que además, se toma unos segundos para demostrar que también comparte comidas con personas de bajos recursos y además, alza niños -tarea irremediablemente política para conseguir votos-.

El spot es corto, pero conciso y finaliza con una imagen ruda de Berni, como para que nos sintamos seguros de votarlo, de sus super poderes y de sus ganas de seguir siendo político, cueste lo que cueste. 

-

Por Lola Cajal