Logo Lalala News
 
Miércoles 24 de Julio de 2019 02:32
 
 
 
 
 

VIAJE DESIERTO | ROCK POSTA

 
2014 - oct - 02
|
Show
|
 

Rock. Fuerte, preciso y constante. Gran show de los Viaje Desierto.

 
 
 
 

Encantado de mezclarme ocacionalmente en el remolino de la organización de un recital y luego de una charla soleada sin avisar que los estaba grabando, hablamos de música y de lo significativo del show que iban a dar la misma noche, al que bien invitado y recomendado fui. Los elegidos para hacer soporte a Las Pelotas me dejaron muy agradecido al solucionar la necesidad de escuchar rock posta.

 

"Es la tercera vez que vamos a tocar en las Chatas y por primera no llueve" cuenta Ariel Barrios.

 

Sonaron fuertesprecisos y constantesLa banda lució coordinación y sobretodo buena ecualización cuando no es fácil tocar fuerte en un bar chico como Las Chatas pero técnicamente solucionado por Juan Diego Frangioli, lo que positivamente se está dando en las bandas: cargar con su propio sonidista. 

 

Lucas Guille habló sobre influencias: "Si bien somos consumidores del género Stoner, es lo que menos se plasma en Viaje Desierto" 

 

Mostraron rock en serio. Un cantante bien ubicado, acorde al género. Un guitarrista en primer plano. Covers prolijos y canciones propias con mucha influencia de QOTSA, Stone Temple Pilots y Pearl Jam con algunas cosas de Audioslave. Mucha polenta, un batero compenetrado y activo 100%, el más animado y suelto.

 

Hicieron cabecear al público, y si te hacen cabecear es porque te mueve, te gusta, siempre al ritmo de un rock pesado pero claro. Canciones bien arriba que incitan al pogo y el bar, nuevamente, juega su pasada y no permite liberar la euforia que podría causar seguramente en un lugar más amplio. Ojalá este Sábado 4 de octubre teloneando a Las Pelotas puedan desplegar todo lo que tienen y ser correspondidos por una concurrencia más suelta.

 

 

Escuchá Viaje Desierto, una de las mejores bandas del circuito under actual.