Logo Lalala News
 
Jueves 20 de Febrero de 2020 01:57
 
 
 
 
 

PERSONAL FEST 2014 | MGMT

 
2014 - dic - 10
|
Show
|
 

Un show lisérgico de MGMT fue el cierre perfecto del Personal Fest 2014

 
 
 
 

Final perfecto si los hay. El día 2 del Personal Fest '14 regaló un viaje de 80 minutos expuestos a la radiación vertiginosa propagada por los MGMT, la mejor banda de estos tiempos.

 

Subieron al escenario como si fueran a tocar en un festival barrial. Probaron instrumentos, calentaron un poco y entraron en estado de psicodelia desparramando lisergia a la gente que se emocionaba con Alien Days y explotaba de diversión con Time To Pretend.

 

La disposición de los músicos propia de un ensayo no iba a ser lo más llamativo de la fiesta audiovisual que se mandaron. Flash Delirium, un himno. The Youth, la más cantada. Cool Song No. 2, Of Moons, Birds & Monsters e Introspection siguieron en el bloque que cerraría con un shockeante Electric Feel.

 

Todo explotó con Kids en una versión contundentemente electrónica y carismática luego de que Siberian Breaks trajera frío y oscuridad, sello de los MGMT. 

 

Ya bombardeado de luces, animaciones ácidas y sonidos cósmicos vino un pogo embriagador con Brian Eno y gran gran final sin hit: Weekend Wars.

 

Fuegos artificiales y papelitos saliendo de una torta gigante, rematado con la década cumplida por el Fest y sumada a una gran caminata de regreso fue la despedida del mejor festival de música del país.

 

Escuchá el show completo de MGMT en el Personal Fest 2014: