Logo Lalala News
 
Miércoles 22 de Agosto de 2018 00:41
 
 
 
 
 

CAUSA SUI | ¿TE SUENA A ZAPADA?

 
2015 - feb - 27
|
Músicos
|
 

Seguramente pensaste mil veces en hacer algo con las zapadas/jams de tu banda que salen en los ensayos, esta es la fórmula.

 
 
 
 

Seguramente grabaste ensayos de tu banda. Entre tema y tema salen las dichosas zapadas o jams que terminan en el tacho de basura. Si alguna vez se te ocurrió producirlas y arreglarlas te estás acercando bastante al sonido de Causa Sui.

A la banda de Jess Kahr le vas a encontrar cosas desde Hendrix y Pink Floyd hasta The Doors, Led Zeppelin y Black Sabbath con mucha psicodelia y sonido stoner; siempre contando con esa atmósfera setentosa que, de hecho, los discos salen en vinilo bajo la productora propia El Paraiso Records que nos mete en los 70 de lleno, tanto en sonido como en lo estético-visual de cada publicación. "El Paraiso is all about eco-friendly high quality vinyl."

Existen varios y extensos trabajos de estudio para recorrer pero en Euporie Tide encuentro lo más interesante y ecléctico del cuarteto danés; pero lo que le da color a toda la cosa es justamente el jam en vivo.

CAUSA SUI en DUNAJAM 2014, imperdible -no festival-.

 

Escuchá EUPORIE TIDE de CAUSA SUI

 

Para recorrer la discografía y toda la info sobre CAUSA SUI visitá: http://www.causasui.com/