Logo Lalala News
 
Domingo 21 de Abril de 2019 23:47
 
 
 
 
 

Geografía desaprobada

 
2017 - ene - 05
|
Más de lo mismo
|
 

El gobierno argentino y sus errores.

 
 
 
 

Luego de omitir a las Islas Malvinas del mapa. el gobierno nacional volvió a cometer un error.

El primero fue el Ministerio de Desarrollo Social  que cometió el grave y polémico error de omitir a las islas del mapa argentino. Ahora, el Ministerio de Turismo, en pos de promocionar localidades del país para ésta temporada, tuvo una "confusión".

La cartera de Turismo difundió una publicidad en la vía pública promocionando El Chaltén con una foto que no era de la localidad santacruceña, sino de Lago Posadas - a 600 kilómetros de El Chaltén -.

Ahora deberán enmendar el error y, según anunciaron, ilustrarán los carteles por una fotografía del imponente cerro Fitz Roy.

EL ERROR DE LAS ISLAS

Al comenzar el 2017, el Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza Carolina Stanley, envió una tarjeta de salutación ilustrado con un mapa de la República Argentina, pero sin las Islas Malvinas.

Y EL DE POSADAS

Los errores continúan. Desde su cuenta oficial de Twitter, el bloque Cambiemos cometió un nuevo grave un erroral anunciar la entrega de viviendas en el norte argentino.

Adjunto a una foto, se econtró la frase: “El Ministerio del Interior entregó viviendas a más de 400 familias de Posadas, Corrientes. Se espera que a fin de este año otorguen 4000 hogares”.