Logo Lalala News
 
Domingo 20 de Agosto de 2017 03:02
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Universitarias del Universitario

En el deporte amateur se ven deportistas de todos los estilos y modos de vida, Natalia Ruiz y Rosario Mañanes, dos de las grandes figuras del Cune campeón del Oficial, tuvieron la suerte de estudiar y ser las Universitarias del Universitario.

Gastón Codina y su familia entre paletas y pelotas

Los Codina son reconocidos en el deporte chaqueño, amante de pelotas y paletas, cuentan con jugadores de padel y tenis de mesa. Conoceremos a Gastón, un periodista que también elige al deporte como estilo de vida. 

Las hermanas Acosta: orgullo chaqueño

Si de dejar la bandera del Chaco en alto se trata, las hermanas Acosta sí que saben hacerlo. Ambas son campeonas panamericanas, sudamericanas y mundiales de taekwondo. Las talentosas deportistas chaqueñas nos cuentan en una nota con Lalala, sus experiencias y el camino que las llevó a practicar esta disciplina.

UNA LUCHADORA QUE DISFRUTA DE LO QUE HACE

Esta vez vamos a conocer la historia de una mujer que no le apasionan las muñecas ni tampoco pintarse las uñas, lo que le gusta es el fútbol. Sí, así es, juega al futbol con un grupo de mujeres donde por 2 horas lo único que quieren es ver que la bocha se meta en la red.

Amor al arte: la pasión por el hockey

Luciana Benitez y Paula Rodriguez tienen 21 y 20 años respectivamente. Ambas se encuentran cursando 4º año de la carrera Profesorado de Educación Física y además, comparten el mismo amor por el hockey. 

Saber que se puede

Tengo el placer de acercarles a ustedes una charla que mantuve con dos personas increíbles. Dos ejemplos de vida y de superación personal. Ambos fueron amputados de su pierna izquierda pero aún así nunca bajaron los brazos, y la pasión por el deporte los llevó a practicar fútbol para amputados. Hoy, se encuentran a un día de viajar y disputar una tanda de entrenamientos nada menos que con la Selección Argentina de Fútbol de Amputados.