Logo Lalala News
 
Lunes 25 de Septiembre de 2017 19:28
 
 
 
 
 

¿Todavía no tenés tu SUBE?

 
2017 - jul - 17
|
Locales
|
 

Sigue la entrega de las tarjetas SUBE en el Domo del Centenario.

 
 
 
 

Continúa la entrega de tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en el Domo del Centenario en los horarios de 9 a 18. Se espera que más adelante se continúe en distintos puntos de la ciudad.

La SUBE estará en vigencia a partir del 1 de agosto. De todos modos, desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron que la Tarjebus se podrá seguir utilizando con los beneficios otorgados, coexistiendo ambos sistemas hasta diciembre de este año.

La Municipalidad de Resistencia obtuvo 4.800 tarjetas SUBE las que se sumaron a los Tótems, lo que permitirá que los vecinos de la ciudad accedan a las tarjetas personalizadas ya que se podrá identificar al usuario en el caso de que perciba algún beneficio, ya sea por ser jubilado, estudiante, entre otros.

El cambio de la Tarjebus por la SUBE forma parte del proceso de transformación integral del sistema público de pasajeros. Esto va acompañado de cambios en los recorridos, las unidades, además de plazos de concesión más prolongados y nuevas exigencias.