Logo Lalala News
 
Domingo 19 de Noviembre de 2017 18:22
 
 
 
Sagitario
23|11 - 23|12

Conoce a alguien que lo atrapará por la magia que despliega. Fascinación. Se integra con personas de su entorno laboral y deja atrás ciertos rencores. Fraternidad y alivio.

Amor:

Venus te lanza al coqueteo esta semana pero debes conocer tus límites. No debes hacerte ilusiones o aspirar a sueños imposibles... ¡Mantén los pies en la tierra! En caso de tener una relación estable, es el momento de que tu pareja y tú os toméis tiempo para vosotros mismos si queréis recuperar la chispa de la relación.

Riqueza:

No estás cómoda en tu lugar de trabajo. Sientes que trabajas mucho y con diligencia pero tus jefes y compañeros no reconocen tu trabajo. Lo único que te queda es tener paciencia: el tiempo pone a cada uno en su lugar y ya llegará tu momento.

Bienestar:

Si te sientes bien contigo misma, no tienes nada de lo que preocuparte. Relájate por esos kilos de más y no te obsesiones. El jueves y el viernes Marte trae energía para ti, así que te enfrentarás a un fin de semana lleno de actividades extenuantes. ¡Ánimo! 

Capricornio
23|12 - 20|01

Se desarrolla en usted una nueva sensación de alivio por finalizar una situación que lo afectaba en el plano económico. Las presiones cederán y la claridad volverá a usted.

Ricky
Martin
Cantante
 
Acuario
21|01 - 19|02

Surge a partir de una conversación una posibilidad nueva de concretar un negocio interesante. Los planes que tenía para esta jornada a nivel familiar deberá postergarlos.