Logo Lalala News
 
Domingo 19 de Noviembre de 2017 18:23
 
 
 
Piscis
20|02 - 20|03

Buena repercusión en su familia por noticias positivas que le llegan a usted. Animosidad y buen humor lo acompañan en esta jornada que se presenta con mucha paz. Respiro.

Amor:

Si estás en una relación estable en este momento, la tranquilidad será la nota predominante entre tu pareja y tú. Si estássoltera, este es tu momento de libertad absoluta. Disfrutas teniendo algo de tiempo para ti y ahora mismo estás cerrada al amor y a las obligaciones de la vida en pareja.

Riqueza:

Venus y Júpiter te hacen estar bastante optimista en este ámbito. Si afrontas tu semana con un extra de energía, cosecharás un éxito tras otro. Aunque ahora estás involucrada en varios proyectos, tu atención está centrada en uno de ellos y debe continuar siendo así.

Bienestar:

Urano te proporcionará toda la energía que necesitas para enfrentarte a estos días. Procura reducir un poco tu carga de trabajo y evitar las actividades deportivas extenuantes. Ten cuidado con el sol porque esta semana te podría jugar una mala pasada si pasas demasiado tiempo en la hamaca de la piscina. 

Aries
21|03 - 21|04

Los entretelones de una situación que se da con familiares lejanos lo harán mantener cierta distancia. Llega a usted una persona que le dará ganas de conocerla más profundamente.

Tauro
21|04 - 21|05

Examina una nueva oportunidad que se presenta en el plano laboral. Todo estaría apuntando hacia la luz que espera ver. Noticia interesante en el área de sus actividades.