Logo Lalala News
 
Domingo 19 de Noviembre de 2017 18:23
 
 
 
Aries
21|03 - 21|04

Los entretelones de una situación que se da con familiares lejanos lo harán mantener cierta distancia. Llega a usted una persona que le dará ganas de conocerla más profundamente.

Amor:

Necesitas dar un cambio de rumbo a tu vida y encontrar algún signo de tierra que te ayude a recuperar la serenidad que has perdido. Alguien bajo los signos de Tauro o Virgo se cruzarán en tu vida esta semana. Los miércoles y los jueves son días ideales para que organices una cita romántica con esa persona especial.

Riqueza:

Si te centras completamente en tu trabajo esta semana, cosecharás grandes éxitos y conseguirás las metas que te habías propuesto. Sin embargo, debes tener cuidado porque la influencia de Neptuno puede afectar a tu concentración y soñarás despierta en el trabajo, algo que no te beneficiará en absoluto.

Bienestar:

No son buenos días para ti. Notarás un bajón de energía durante esta semana, así que procura organizar planes tranquilos que no exijan un gran esfuerzo físico. Un paseo en bicicleta o salir a tomar algo con tus amigas pueden ser los proyectos adecuados. Si sigues esta indicación, tu estado de ánimo será genial.

Tauro
21|04 - 21|05

Examina una nueva oportunidad que se presenta en el plano laboral. Todo estaría apuntando hacia la luz que espera ver. Noticia interesante en el área de sus actividades.

Al
Pacino
Actor
 
Géminis
22|05 - 21|06

Se conecta con personas nuevas en su vida. Logra a través de esto enriquecer su parte interna. Los contactos que tiene en su área laboral le serán indispensables para lograr sus objetivos.