Logo Lalala News
 
Jueves 25 de Mayo de 2017 17:14
 
 
 
Géminis
22|05 - 21|06

Se conecta con personas nuevas en su vida. Logra a través de esto enriquecer su parte interna. Los contactos que tiene en su área laboral le serán indispensables para lograr sus objetivos.

Amor:

Tus sentimientos son una montaña rusa esta semana. No tienes claro lo que sientes por esa nueva persona que ha entrado en tu vida y, por el bien de ambos, debes ser clara con él. Si tienes una pareja estable, disfruta al máximo esta semana porque se desatará la pasión entre los dos.

Riqueza:

Quieres acaparar lo máximo posible y hacer todo bien porque la influencia de Venus te impulsa a llenar tu vida con demasiados proyectos. Debes frenar tus impulsos y centrarte: Saturno te brindará éxitos a largo plazo si te concentras en uno de tus planes. Económicamente, prívate de algún capricho ... Aún no es el momento de hacer esa inversión.

Bienestar:

Utiliza tu tiempo de ocio para relajarte. Aunque Marte te llena de energía, tu salud se resentirá estos días si realizas algún sobresfuerzo físico. Te vendrá bien organizar paseos relajados con tus amigos o tu pareja, sobre todo al final del día.

Cáncer
22|06 - 23|07

Plenitud en el espíritu. Se reconforta en el día con un despertar interno. Liberación. La expectativa suya con respecto a la concreción de su objetivo en el amor puede cumplirse.

Chayanne
.
Cantante
 
Leo
24|07 - 24|08

No descarte la posibilidad de realizar un viaje corto por razones laborales. A pesar del esfuerzo sería positivo. Una reunión por cuestiones de papeles lo dejará con un saldo positivo.