Logo Lalala News
 
Lunes 20 de Noviembre de 2017 02:53
 
 
 
Escorpio
24|10 - 23|11

Madura en usted un proyecto que surgió en sus pensamientos desde hace tiempo. Día de iluminación en el que pondrá muchas cosas en claro con usted mismo. Crecimiento.

Amor:

Marte está de tu parte esta semana. Si mantienes una relación estable notarás un acercamiento con tu pareja pero si estás soltera, ponte las pilas porque es un buen momento para coquetear. La influencia de la luna hará que disfrutes de momentos maravillosos con tus amigos de lunes a miércoles. El fin de semana estarás radiante.

Riqueza:

Mercurio y Marte te proporcionarán mucha energía durante estos días. Por ello, podrás hacer frente a alguna cuestión complicada que se presente en tu entorno laboral. Tu mente trabajará muy rápido para superar cualquier obstáculo. Económicamente, tú solita has sido capaz de administrarte y poder ahorrar para darte un capricho esta semana. ¡En hora buena!

Bienestar:

Te sientes genial y con muy buen estado de ánimo. Surgirán un montón de planes de ocio: barbacoa con los amigos, una jornada de viaje, etc. El fin de semana notarás un empujón de energía, aprovéchalo para practicar las actividades deportivas más intensas.

Sagitario
23|11 - 23|12

Conoce a alguien que lo atrapará por la magia que despliega. Fascinación. Se integra con personas de su entorno laboral y deja atrás ciertos rencores. Fraternidad y alivio.

Capricornio
23|12 - 20|01

Se desarrolla en usted una nueva sensación de alivio por finalizar una situación que lo afectaba en el plano económico. Las presiones cederán y la claridad volverá a usted.