Logo Lalala News
 
Jueves 27 de Julio de 2017 19:49
 
 
 
Leo
24|07 - 24|08

No descarte la posibilidad de realizar un viaje corto por razones laborales. A pesar del esfuerzo sería positivo. Una reunión por cuestiones de papeles lo dejará con un saldo positivo.

Amor:

Tus ansias de conquista no tienen rival esta semana y los candidatos del sexo opuesto lo saben. Conocerás a varios pretendientes interesantes y tendrás que elegir a uno de ellos para seguir conociéndole. Tómate tu tiempo para elegir al candidato adecuado... ¡Podríamos estar hablando de un amor duradero!

Riqueza:

La influencia de Venus te vuelve más creativa y artística que nunca, así que procura utilizar tu talento en este sentido para desempeñar tu trabajo. Económicamente, te salen las cuentas pero no puedes confiarte y despilfarrar esta semana porque se avecinan tiempos difíciles.

Bienestar:

Es recomendable que esta semana limites tu práctica deportiva. Tu cuerpo merece un descanso, así que procura ver una buena película o leer un libro en tu tiempo de ocio y evitar la actividad deportiva excesiva. Te vendrá bien tomar fruta fresca al menos un par de veces al día... ¡Te sentirás mucho mejor! 

Virgo
25|08 - 23|09

Se clarifica una situación que le llevó tiempo tratar de comprender y aceptar. A veces no podemos llegar a un punto de encuentro con los demás. Noticia alentadora en el área sentimental.

Reese
Witherspoon
Actriz
 
Libra
24|09 - 23|10

Abriga una esperanza en el plano laboral que le está generando mucha ansiedad. Anímese a manifestar sus inquietudes sin temor a ser rechazado. Participará de una reunión interesante.