Logo Lalala News
 
Jueves 19 de Octubre de 2017 09:55
 
 
 
 
 

Sueño de una noche de verano

 
2017 - oct - 02
|
Fragmentos de Amor y Odio
|
 

Por Veirónica.

 
 
 
 

Sueño que estoy en una habitación pequeña y húmeda. Hay olor a encierro. A los pies de la cama, sospecho en la penumbra una silueta que recorta la puerta. Parece estar de espaldas. Traba la puerta. Trato de identificar algún sonido conocido en el entorno, pero el silencio es aterrador. Me siento como si estuviera envasada al vacío, me cuesta respirar, no puedo ver y estoy inmovilizada.

No puedo moverme aunque utilice todas mis fuerzas. Lo extraño es que no siento ataduras ni en las muñecas ni en los tobillos. Esta inmovilidad me desespera y me da miedo. Pero tampoco puedo gritar. Aunque intento hacerme oír, mis labios se niegan a moverse. Mi cuerpo no responde. Soy una bolsa de huesos sin voluntad, tirada sobre un colchón

sucio. No me puedo mover. Tengo mucho calor, mi cuerpo está mojado de transpiración, estoy desnuda, esta es la pesadilla más repugnante que tuve en mi vida.

Cuando me despierto, la silueta está jadeando sobre mí. Él está sobre mí y dentro de mí. Me penetra sin preámbulos. Su olor me resulta familiar, pero no puedo recordar la marca del perfume. Al descubrir que no era un sueño, sino que realmente está sucediendo, la arcada se transforma en vómito. El asco es muy intenso. Mi cuerpo me responde de a poco. Puedo mover el brazo derecho y agarro un cuchillo que había dejado debajo de la cama.

Se lo clavo con decisión en el cuello. De inmediato siento un líquido caliente y espeso sobre mi rostro. La silueta oscura se echa hacia el costado. Cuando dejé de sentir su peso, corro hacia la puerta, la abro, sigo corriendo y me encuentro en el living de mi casa. Veo mi casa, mis muebles, mis cuadros, mi hogar. Siento que se me revuelve el estómago otra vez. Casi pierdo el equilibrio, pero me apoyo sobre la pared y vuelvo a mi habitación. Me desmayo al ver sangrando sobre las sábanas a mi marido.