Logo Lalala News
 
Viernes 19 de Octubre de 2018 21:07
 
 
 
 
 

Estación de vino: un pasaje a la mejores bodegas argentinas

 
2016 - abr - 12
|
Fondo de Cava
|
 

La invitación es para quienes tengan ganas de aprender y disfrutar del vino y sus variaciones. 

 
 
 
 

Local invita a los amantes del vino a una degustación de más de 60 etiquetas de bodegas boutique de la Argentina.

Serán 21 encuentros guiados por el sommelier Fabio Masdeu, quien capacitará a los participantes sobre las características básicas de la cata, con el fin de confeccionar en conjunto la carta de vinos del lugar.

Cada encuentro servirá para experimentar y aprender sobre las expresiones de vinos de la región patagónica, pasando por la de Cuyo y llegando al Norte argentino.

Quienes participen de este ciclo serán quienes confeccionen, mediante puntuación, la carta de vinos de Local. Además, cada catador se llevará su carta personalizada del total de 60 etiquetas degustadas, y premios especiales.

Esta primera entrega del ciclo estación de vino, cerrará con un evento exclusivo que se llevará a cabo el día lunes 30 de mayo, en el que disfrutarán de una noche distinguida que contará con platos gourmet con chef de la región, la mejor música y, por supuesto, el mejor vino.

El cupo es limitado y la inscripción será hasta el día miércoles 13 de abril.

Inscripciones, días y horarios

Los participantes tendrán la opción de elegir entre tres grupos, los cuales se dividirán en los días miércoles, jueves y viernes. El horario semanal de las catas será de 21 a 23.

El valor del ciclo estación de vino incluye los 21 encuentros, el evento de cierre y es de $1700 por persona. Para inscribirte, hacé click ACÁ y enviá tus datos por mensaje privado.

Si querés seguir el evento, hacé click ACÁ.