Logo Lalala News
 
Jueves 19 de Octubre de 2017 09:54
 
 
 
 

Morrissey imparable, anunció un nuevo disco

 
2017 - ago - 23
|
Discos
|
 

El mítico cantante vuelve con todo en "Low in High School", un disco que captura “el espíritu de un mundo en constante cambio”.

 
 
 
 

Después de tres años de su último trabajo discográfico, Morrisey anunció el lanzamiento de “Low in High School”, a estrenar el próximo 17 de noviembre.

“El talento de Morrissey para combinar declaraciones políticas con hermosas melodías está más latente que nunca en ‘Low in High-School’”, adelanta un comunicado de prensa. “Capturando el espíritu de un mundo en constante cambio”, agrega.

El ex líder de The Smiths, grabó en el prestigioso estudio francés La Fabrique Studios y en los Ennio Morricone’s Forum de Roma. Además, está producido por el ganador del Grammy Joe Chiccarelli, reconocido por sus trabajos con The White Stripes, U2, Beck, Frank Zappa, entre muchos otros.

"No hay demasiado artistas hoy que puedan compararse a Morrissey. Es un talento extraordinario, prodigioso, elegante y por encima de todo valiente”, afirmó el ejecutivo de la compañía BMG, Korda Marshall.

Después de superar un cáncer, Morrisey vuelve con toda su fuerza creativa. Lanza nuevo disco y una reedición Deluxe de “The Queen is Dead” de The Smiths, que lo podremos disfrutar a partir del 20 de octubre.

"World Peace Is None Of Your Business" su último disco lanzado en 2014.