Logo Lalala News
 
Lunes 20 de Noviembre de 2017 02:33
 
 
 
 
 

Skate al parque: cuenta regresiva para una nueva edición

 
2017 - ago - 28
|
Deportes
|
 

Todo lo que querés saber, lo tenemos en esta nota.

 
 
 
 

La tercera edición de “Skate al Parque” congregará este sábado 2 de septiembre a la comunidad skater. El encuentro iniciará en la plaza 25 de Mayo, a las 14 horas, donde prevén realizar una pateada simbólica con un “best trick” hasta el Parque 2 de Febrero.

“Necesitamos ahora más que nunca la unión de toda la hermandad patinetera. Traigan a su tia, a su abuela y a sus amigos, a sus perros y a sus profes del colegio”, convocan desde las redes sociales. Asimismo detallan: “Es un momento clave para el skate del Chaco. Estamos a un paso de realizar nuestro sueño de reinaugurar la pista de skate ‘P2F’”.

"¡Skate al parque!" es un evento crónico e itinerante pensado para reunir a toda la comunidad skater con la idea de cooperar física y espiritualmente para el desarrollo tanto deportivo como artístico de todas las actividades relacionadas a la patineta.

Lejos de ser una competencia, "Skate al parque" busca unificar, compartir, enseñar y aprender todo acerca del skateboarding y además desarrollar la verdadera escencia del skate chaqueño.

 

“El skateboarding en el mundo muta artísticamente todo el tiempo, y en el Chaco no nos vamos a quedar atrás y buscaremos generar una identidad propia, natural, de monte, de selvas, de músicas....de Chaco”, aseguran desde la organización.

 

Tendrán su espacio varios emprendimientos, desde comidas caseras, hasta dibujo y fotografía. Clínicas de skate para toda la familia, demo del mejor skate de la región, charlas, música en vivo, almuerzo a la canasta, sorteos y regalos, proyección de videos y audiovisuales de producción regional, feria de emprendedores, Game of S.K.A.T.E. (Clásico y vale todo), Ollie contest, rampas móviles de Tina Park, skate femenino.

Cuando el evento finalice, las actividades seguirán en las redes sociales: premiarán al que edite el mejor video del día, la mejor foto, el mejor arte en lija, el skater más motivado, la revelación.

 

-

Fuente: diario tag