Logo Lalala News
 
Lunes 20 de Noviembre de 2017 02:35
 
 
 
 
 

Llegó el día: Argentina se enfrenta con Uruguay

 
2017 - ago - 31
|
Deportes
|
 

Partido clave por las eliminatorias sudamericanas.

 
 
 
 

Finalmente llegó el tan ansiado día para muchxs. Es que en la noche de este jueves se vivirá el clásico del Río de la Plata, que no será un partido más, ya que ambos equipos están peleando la clasificación al mundial.

Además, para el seleccionado argentino significará el debut oficial en el banco de suplentes de Jorge Sampaoli, tras la salida de Edgardo Bauza. Sampaoli llegó con una idea colectiva de técnico ofensivo, con características bielsistas, y lo quiere demostrar. Para empezar, dejó afuera de la convocatoria a uno de los históricos como Gonzalo Higuaín, deja en el banco de suplentes a Sergio Agüero y, al parecer, también a Mascherano.

Según palabras de Sampaoli, Argentina contra Uruguay “se juega todo”, ya que la celeste está tercera en la tabla de posiciones con 23 puntos y Argentina está quinta -zona de repechaje- con 22.

El partido será en el estadio Centenario de Uruguay, desde las 20:30, y será televisado por la TV Pública y TyC Sports.

FORMACIONES

URUGUAY

Muslera; M. Cáceres, D. Godín, J. M. Giménez, G. Silva; N. Nandez, A. González, M. Vecino, C. Rodríguez; L. Suárez o C. Stuani y E. Cavani.

ARGENTINA

Romero; G. Mercado, F. Fazio o J. Mascherano, N. Otamendi; M. Acuña o L. Acosta, L. Biglia, G. Pizarro, A. Di María; L. Messi, M. Icardi, P. Dybala.