Logo Lalala News
 
Jueves 19 de Octubre de 2017 09:58
 
 
 
 
 

El nuevo fútbol argentino: no se podrán subir goles a redes sociales durante los partidos

 
2017 - ago - 07
|
Deportes
|
 

Es una decisión de las empresas que a partir del próximo torneo transmitirán los encuentros.

 
 
 
 

Aún no se sabe con exactitud cuándo iniciará el nuevo torneo del fútbol argentino, el primero encuadrado en lo que se llama Superliga, teniendo en cuenta las deudas con jugadores que aquejan a varios equipos de primera división. Oficialmente, el primer partido debería ser el 25 de agosto.

Lo que sí se sabe es que definitivamente volvieron las viejas épocas. Como ya es de público conocimiento, desde este semestre el fútbol vuelve a ser privado y la concesión de la licencia de transmisión la ganó la empresa Fox/Turner, lo que significa que se deberá pagar un adicional al cable para poder ver todos los partidos.

Ahora se informó que no se podrán subir los goles a las redes sociales hasta tanto no lo permita la empresa, que sería recién a las 21 hs. del domingo, una vez terminados todos los partidos.

Según información de Radio La Red, más precisamente del periodista Hugo Balassone, habrá saciones para quienes suban los goles en las redes sociales antes de ese horario, incluso hasta el cierre de la cuenta.

Este es el mismo método que se utilizaba cuando la licencia era de Torneos y Competencias, antes de Fútbol Para Todos, que recién el domingo a las 22 horas el recordado programa "Fútbol de primera" (de la señal TyC) mostraba los goles de la fecha y a parti de ahí los podían reproducir los demás canales.