Logo Lalala News
 
Lunes 20 de Noviembre de 2017 02:35
 
 
 
 
 

Con tres cambios pero mismo sistema, Sampaoli tiene todo listo para jugar frente a Venezuela

 
2017 - sep - 04
|
Deportes
|
 

La selección necesita ganar para meterse en zona de clasificación directa.

 
 
 
 

Sampaoli tendrá su segundo partido oficial en la selección argentina, y este será su debut de local.

El martes, el seleccionado recibirá a Venezuela en el Monumental, con la vista fija en entrar en zona de clasificación directa al mundial, dejando atrás el repechaje.

Por ahora, Argentina está en el 5º puesto y jugaría el repechaje ante Nueva Zelanda. Pero el equipo nacional no está lejos de los puestos de arriba, ya que cuenta con 23 puntos, mientras que Colombia (2º) tiene 25, Uruguay (3º) suma 24 y Chile (4º) también tiene 23 puntos pero más partidos ganados, por lo que lo deja arriba del equipo capitaneado por Messi.

De cara a este encuentro importantísimo, Sampaoli tiene casi todo definido para enfrentar a la Vinotinto.

Mascherano ingresará por el suspendido Mercado, Eber Banega ocupará un lugar en la mitad de la cancha tras cumplir su fecha de suspensión y Lautaro Acosta será el carrilero por derecha en lugar de Marcos Acuña. Además, el DT está dudando entre Fazio o Pareja para la zaga central y entre Pizarro o Biglia para acompañar a Banega.

Así las cosas, Argentina formaría de la siguiente manera: S. Romero; J. Mascherano, F. Fazio o N. Pareja y N. Otamendi; L. Acosta, L. Biglia o G. Pizarro, E. Banega, A. Di María; L. Messi, M. Icardi, P. Dybala.

El partido será a las 20:30 y lo transmitirá la TV Pública y TyC Sports.