Logo Lalala News
 
Domingo 19 de Noviembre de 2017 18:18
 
 
 
 
 

Así serán las nuevas transmisiones de la Superliga

 
2017 - oct - 26
|
Deportes
|
 

.

 
 
 
 

Pasadas las elecciones legislativas, este fin de semana las transmisiones del fútbol argentino iniciarán su nueva modalidad, para la cual hay que tener contratado el Pack Fútbol si queremos disfrutar de los principales partidos de la Superliga.

El diario La Nación dio a conocer hoy algunos detalles de las nuevas transmisiones que fueron difundidos por Fox/Turner.

Algunas de las novedades que se destacarán a partir de este fin de semana radican en la comparación de jugadas con otras similares, reflejadas con estadísticas y placas comparativas; una previa de 15 minutos con los datos más relevantes: formaciones, árbitros e información exclusiva; preponderancia del vivo por encima de cualquier repetición que quedarán para cuando el juego se detenga, y se le dará más protagonismo al sonido ambiente.

Con el comienzo de las nuevas transmisiones, sólo cuatro partidos podrán verse como hasta la fecha pasada, a través del abono básico del cable. Este fin de semana, uno de los partidos "liberados" será el de Godoy Cruz, que visitará a Unión de Santa Fe el sábado a las 14 y se podrá ver por Fox Sports.

Los otros tres serán:

Banfield-Colón - viernes a las 19.05 - TNT

Defensa y Justicia-Olimpo - lunes a las 18.05 - Fox Sports

Tigre-Rosario Central - lunes a las 20.05 - TNT