Logo Lalala News
 
Martes 26 de Septiembre de 2017 02:40
 
 
 
 
 

Argentina ya piensa en Uruguay con plantel completo

 
2017 - ago - 29
|
Deportes
|
 

El seleccionado está a la espera del clásico del Río de la Plata, que será vital de cara a la clasificación al mundial.

 
 
 
 

El seleccionado argentino ya tuvo su primera practica a plantel completo, de cara a lo que será el debut oficial de Jorge Sampaoli.

En el primer encuentro de todos los jugadores, fueron dos las noticias que sobresalieron: en primer lugar, Manuel Lanzini fue desafectado debido a una lesión que arrastraba; por otro lado, el DT empezó a probar con un tridente tan pedido como esperanzador, compuesto por Messi, Dybala e Icardi.

En el primer encuentro de esta doble fecha, el seleccionado argentino se enfrentará a su par uruguayo, que por estos momentos sólo piensa en si Luis Suárez se recupera o no de su lesión. El duelo será de vital importancia. En las Eliminatorias, Uruguay está tercero con 23 puntos, Chile cuarto con la misma cantidad y Argentina quinta -zona de repechaje- con 22. Una victoria del equipo nacional lo dejaría bien parado en la tabla para una clasificación directa.

El partido será el próximo jueves, en el Estadio Centenario de Uruguay, a las 20:30. Lo televisará la TV Pública y TyC Sports.

El martes 5 de septiembre será el partido restante. Contra Venezuela en el Monumental, a las 20:30 y televisado por los mismo canales.