Logo Lalala News
 
Jueves 21 de Marzo de 2019 07:07
 
 
 
 
 

Muebles para arrancar

 
2014 - nov - 06
|
Decoración desde el Interior
|
 
 
 
 
 

Estás pensando en mudarte, pero eso conlleva muchos gastos. Entre el alquiler, reparaciones y los gastos que produce una mudanza, en lo último que pensamos es en los muebles.

Siempre tenemos algo que heredamos (queriendo o no) y que sirve para arrancar. Se los puede combinar o reciclar para que combinen con el resto. A veces un mueble heredado es la inspiración para desarrollar todo el resto del ambiente.

Lo principal es tener bien en claro que si vamos a adquirir muebles nuevos, tratemos de comprarlos a conciencia. Si bien nuestro gusto puede cambiar al pasar de los años, lo ideal es que sean muebles que se puedan “transformar” o muebles de líneas “clásicas” que se adapten a cualquier transformación en el ambiente. Por ejemplo, sillas con tapizados que se puedan cambiar más adelante, sillones con líneas clásicas que podamos realzarlos con almohadones, etc.

Lo primero son la mesa y las sillas, no existe casa sin ellos. Es lo primero que tenemos que tener para arrancar. El resto de los muebles, se irán acomodando según el espacio que tengamos, pero el comedor casi siempre es el protagonista de los espacios, ya que es el lugar donde nos juntamos con familiares y amigos a compartir comidas e historias.

Tratá, en lo posible, que la silla sea cómoda, que tenga el recline necesario para poder relajar la espalda, así tus invitados, o vos mismo, pueden disfrutar de sobremesas interminables. Con una silla incómoda, vos o tus invitados quieren pasar rápidamente al sofá para seguir la reunión (y recordá que todavía no tenes sillón).

Conclusión: recordá que vale la pena hacer una buena inversión en la sillas.